Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Jóvenes bastardos"[]

Personajes principales

  • John Constantine

Personajes secundarios

  • Zatanna

Villanos

  • Nick Necro
  • Cult of the Cold Flame (Primera aparición)

Localización

  • Nueva York
  • Bar Oblivion

Sinopsis de "Jóvenes bastardos"[]

John Constantine llega a Nueva York proveniente de Londres. El motivo de su viaje es convencer al hechicero Nick Necro de que lo tome como su pupilo y le enseñe todo lo que sabe acerca de la magia, pero Necro lo ignora y decide marcharse con su novia Zatanna. Un asesino del Cult of the Cold Flame intenta apuñalar a Nick pero es detenido a tiempo por Constantine, esto hace que se gane la confianza de Necro quien cede y decide enseñarle a John y a Zatanna todos sus conocimientos mágicos.

Por varios meses, el trío de hechiceros viajan por el mundo combatiendo a diferentes amenazas mágicas y cuando Nick siente que John y Zatanna han completado su preparación les hace un tatuaje en sus muñecas como un símbolo de unión entre ellos. Tiempo después, Constantine y Zatanna están preocupados por la obsesión que ahora tiene Necro de obtener los Libros de la magia a como dé lugar, lo que hace que empiece a fortalecerse la relación entre estos dos que se materializa con un beso, Nick presencia esto y decide abandonar a sus viejos alumnos.

Una noche, John recibe una llamada de Nick pidiéndole ayuda pues el Cult of the Cold Flame lo ha encontrado, el inglés y Zatanna de inmediato van al apartamento de su amigo quien parece estar a punto de ser sacrificado por sus captores. Todo resulta ser una trampa de Nick, este se alió con sus viejos rivales prometiéndoles entregarles a Zatanna quien es la hija del mayor enemigo que ha tenido esta organización y a cambio estos le ayudarían a destruir a Constantine. La pareja de magos logran liberarse para derrotar a sus atacantes y durante la batalla Nick recibe una herida mortal. Necro había arreglado todo para que quien muriera fuera John y su alma fuera arrastrada al infierno, siendo al final él quien corrió con esta suerte.

Advertisement