Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "En lo oscuro parte tres: Shibboleths y alcohol"[]

Personajes principales

  • Zatanna
  • Constantine
  • Deadman
  • June Moone
  • Shade the Changing Man
  • Madame Xanadu

Personajes secundarios

Villanos

  • Enchantress

Otros personajes

  • Kathy George (Como una ilusión)

Localización

  • Estados Unidos
    • Los Ángeles
    • New York
  • Australia
    • Sydney

Objetos

  • Chaleco-M

Sinopsis de "En lo oscuro parte tres: Shibboleths y alcohol"[]

Las autoridades encuentran el cuerpo inmóvil de Zatanna y la dan por muerta. Constantine llega al lugar y realiza un hechizo que despierta a la chica, el conjuro que realizó esta antes para proteger su cuerpo de la magia oscura de Enchantress cumplió su objetivo pero hizo que Zatanna no pudiera despertar sin ayuda.

En el cuarto donde están June Moone y Deadman aparece un portal, al verlo June huye despavorida creyendo que se trata de Enchantress intentado recapturarla. Deadman va tras ella llevándose la sorpresa de que la chica intenta suicidarse al creer que la muerte es la única forma de liberarse de su captora, el fantasma entra en el cuerpo de Moone e impide que se mate. El creador del portal en realidad es Shade the Changing Man quien intentaba contactar a Deadman para que se uniera a él y a Madame Xanadu y juntos combatir a Enchantress. Ante el fracaso para contactar a su objetivo, Xanadu le pide a su compañero que se comunique con otro potencial miembro de este equipo, Mindwarp, Shade considera a este un psicótico peligroso por lo que se niega y se marcha.

Pocas horas después, Shade reflexiona y admite que Enchantress es demasiado poderosa por lo que busca a Mindwarp. Este último está en Sydney asesinando a unas personas usando su poder de proyección astral, cuando está a punto de terminar su misión Shade aparece en el lugar.

Deadman y June van en un auto en el que por accidente atropellan a una transeúnte. La mujer resulta ser en realidad Enchantress quien les tendió una trampa para capturar a June.

Advertisement