Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "En lo oscuro, post-mortem: La reunión sangrienta"[]

Personajes principales

  • Justice League Dark
    • Constantine
    • Zatanna
    • Shade the Changing Man
    • Deadman
    • Madame Xanadu

Villanos

  • Monstruo de Kathy George

Otros personajes

  • Dove (Sólo en un sueño)

Localización

  • Reino Unido
    • Londres (Sólo en un sueño)
  • Estados Unidos
    • New York
      • Hokus & Pokus Occult Curioso

Objetos

  • Chaleco-M

Sinopsis de "En lo oscuro, post-mortem: La reunión sangrienta"[]

Desde el encuentro con Enchantress, Constantine ha tenido un sueño en el que por su mal uso de la magia ha destruido Londres. Zatanna sueña que uno de sus hechizos ha cobrado vida en forma de decenas de seres de carne, quienes la atrapan. Shade the Changing Man sueña que por su obsesión con su ex-novia Kathy George su Chaleco-M crea un monstruo con la forma de esta chica que lo persigue. Y por último, Deadman sueña que por su culpa su novia Dove ha muerto.

Todos acuden a la tienda de Madame Xanadu en busca de respuestas. Antes de que la vidente logre darles una explicación, el grupo es atacado por el monstruo que soñó Shade, tal parece que su chaleco, al estar conectado a su subconsciente, lo creó mientras este soñaba. Los cinco se enfrentan a la criatura y gracias al trabajo en equipo de Deadman y Shade esta es destruida. Xanadu les dice que esta es una muestra de que deben permanecer juntos, los sueños que todos han tenido en realidad son visiones del futuro que les espera a cada uno si siguen actuando por su cuenta, sus mayores enemigos son ellos mismos. Ante esta advertencia todos deciden acceder a trabajar en equipo.

De repente Madame Xanadu se ve muy alterada, ha tenido la visión de que el vampiro Andrew Bennet ha muerto lo que ha permitido el regreso de Cain, el padre de todos los vampiros.

Advertisement