Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Alzamiento de los vampiros parte I: Sangre roja, magia negra"[]

Personajes principales

  • Justice League Dark
    • Madame Xanadu
    • Constantine
    • Zatanna
    • Deadman
    • Shade, the changing man

Personajes secundarios

  • Batgirl

Villanos

Otros personajes

Localización

  • New York
    • Hokus & Pokus Occult Curioso
  • Gotham
  • Zona astral

Objetos

  • Chaleco-M

Sinopsis de "Alzamiento de los vampiros parte I: Sangre roja, magia negra"[]

Luego de que Madame Xanadu tiene una visión donde ve la muerte del vampiro Andrew Bennet y la liberación de Cain, la Justice League Dark se transporta a Gotham para lidiar con la situación. Allí se encuentran con que la ciudad ha sido invadida por centenares de vampiros, enfrentándose a algunos de ellos y dándole apoyo a Batgirl quien fue atacada por estos monstruos.

Algunos miembros de la JLD están teniendo problemas, Shade está impactado al saber que los vampiros existen por lo que está perdiendo el control de su Chaleco-M, Deadman descubre que por alguna razón que desconoce la fuerza mística de los vampiros ha incrementado por lo que le cuesta mucho poder poseer sus cuerpos por algunos segundos, y por último Zatanna y Constantine no saben porque sus hechizos se están debilitando.

Minutos después descubren que Cain está liderando a los vampiros, de alguna forma este vampiro está absorbiendo toda la magia del mundo y la está distribuyendo únicamente entre los de su especie. Madame Xanadu le pide a Deadman y Constantine que vayan a la tierra de los muertos para traer de vuelta a Andrew Bennet, mientras que ella hace que su cuerpo astral se marche a una zona donde se encuentra con una entidad mágica a quien le pide algo que impedirá que Cain se siga fortaleciendo pero que podría hacer que el resto del equipo la odie. Por su parte, Zatanna y Shade se teletransportan llevándose con ellos el cuerpo físico de Xanadu, llegando a la azotea donde Batman, John Troughton y Tig Rafelson se enfrentan a otros vampiros.

Notas y curiosidades[]

Advertisement