Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Los Burners"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Malik (Primera aparición)

Localización

  • Nueva York
  • Washington

Sinopsis de "Los Burners"

La JLI regresa a Nueva York luego de su aventura en París. Guy se aleja del equipo pues dice que tiene algo que hacer.

En Brooklyn, un joven entra a su casa buscando a su hermano gemelo Malcolm quien resulta ser Lightweaver. El joven se llama Malik y le reprocha a su hermano el haber cometido el atentado en las instalaciones de la ONU, Lightweaver no le da mayor importancia y se marcha amenazando con continuar con su carrera delictiva.

En el hospital, Guy visita a Ice llevándole unas flores y dándole apoyo. Por su lado, David Zavimbe (Batwing) visita a su amiga Vixen en otra habitación quien le cuenta que es probable que no pueda volver a caminar pero que no se arrepiente de nada. Por último, Booster Gold y Godiva visitan a Fire quien sigue en coma y en la visita se puede ver que los dos héroes se sienten atraídos entre sí. Batman ordena que se reúna el equipo pues las computadoras de la Justice League detectaron que Lightweaver se marchó a Washington.

El grupo de terroristas responsables del ataque a la ONU se reúne en Washington. El objetivo del grupo es eliminar toda forma de gobierna pues la actual beneficia a pocos a costa del trabajo de muchos, Lightweaver crea un enorme monstruo de luz y se dirigen al capitolio para destruirlo. La JLI los intercepta, Green Lantern destruye al monstruo de Lightweaver empezando así una batalla entre ambos equipos, Godiva y Batwing derrotan a Crosscut, August General in Iron se encarga de Lightweaver y Booster Gold neutraliza a Breakdown. Sin embargo Intersek sigue en pie, esta tiene el poder de interceptar cualquier señal o forma de comunicación emanada o recibida por un objeto mecánico y alterarla, de este modo interviene el anillo de Green Lantern y el traje de Booster Gold provocando que los dos héroes ataquen a sus compañeros y se ataquen entre sí, hasta dejarlos inconscientes a todos. Breakdown le ordena a sus compañeros que tomen a los héroes pues los asesinaran públicamente en el capitolio.

Advertisement