Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "El Signal Master conclusión"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Signalmen

Localización

  • Perú
  • Estados Unidos
  • Washington D.C.

Sinopsis de "El Signal Master conclusión"[]

Los cuatro Signalmen han comenzado a destruir la Tierra poco a poco. Booster Gold logró crear un campo de protección a tiempo que puso a salvo a los miembros de la JLI y con ayuda de Green Lantern logran escapar del desastre. El equipo sabe que para detener a los Signalmen deben llegar a la nave de Peraxxus y derrotarlo, pero las defensas de esta son impresionantes.

El jet del equipo se dirige a toda marcha hacia la nave de Peraxxus gracias a unos cohetes creados por Green Lantern pero la nave del enemigo la destroza con un solo disparo. Por fortuna esto sólo era una distracción, los héroes se encuentran dentro de una gran roca que está siendo llevada al almacén de la nave. Una vez dentro, Ice, Batman y Rocket Red van a buscar el lugar donde se controla la nave, mientras que los demás van a enfrentar a Peraxxus.

La pelea empieza pero a pesar de los esfuerzos en equipo de los héroes Peraxxus logra derrotarlos a casi todos a excepción de Godiva, esta se da cuenta que el gran poder de su enemigo proviene de su arma, por lo que usando su cabello logra arrebatársela. Este momento lo aprovechan los demás héroes para golpear a su enemigo.

Rocket Red hace que los cohetes de la nave se activen pero ahora van en picada a chocar contra la Tierra. Peraxxus logra recuperar su arma y con esta se teletransporta fuera de la nave y huye, jurando que regresará para vengarse. Green Lantern logra disminuir la velocidad de la nave, dándole a sus compañeros tiempo de huir de esta. La nave choca contra uno de los Signalmen destruyéndolo y a su vez desactivando a los otros tres.

Alguien desconocido está vigilando a los héroes y en seguida afirma que debe acelerar sus planes para destruirlos.

Advertisement