Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Ruptura"[]

Personajes principales

Villanos

Otros personajes

  • Batwing

Localización

  • Nueva York

Sinopsis de "Ruptura"[]

Tras la explosión frente a las oficinas de la ONU, Booster Gold carga inconsciente a Fire, mientras Green Lantern salva a tantos civiles como le sea posible. Entre el humo sale Batman llevando consigo a Godiva quien no parece haber sufrido mucho daño. Green Lantern se enfrenta a unos seres hechos de luz que disparan en el lugar del desastre, derrotándolos con facilidad.

Los héroes que quedan en pie siguen buscando entre los escombros y encuentran a Vixen malherida. Quien controla a los seres de luz es un hombre que se hace llamar Lightweaver quien intenta aprovecharse de la situación para acabar con los héroes, pero su jefe desde un transmisor le dice que se detenga y se retire. Booster Gold sigue buscando y encuentra una esfera de hielo, en su interior está Ice quien dice que le duelen las piernas. De entre el humo sale caminando August General In Iron, cargando en sus brazos el cuerpo sin vida de Rocket Red. Pero no es la única baja, Booster Gold también encuentra muertos a Andre Briggs y Emerson Esposito.

Ice se fracturó ambas piernas y tiene varias heridas internas, Vixen tiene una fractura en la columna que posiblemente no le permita volver a caminar y Fire está en coma. Por si fuera poco, una de las dirigentes de la ONU les notifica a los héroes que el equipo será desintegrado.

Booster Gold lleno de rabia sube a la azotea del hospital donde es atacado por Lightweaver quien creo un enorme samurai de luz, pero en ese momento aparece Batwing para ayudarlo.

Advertisement