Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "El último pago"[]

Personajes principales

  • Lobo

Personajes secundarios

  • Rhialla

Villanos

  • Ladrones espaciales
  • Lobo (Impostor) (Cameo)

Otros personajes

  • Xi'nrin el Url (Muere)
  • Familia alienígena

Localización

  • Jardines Adedean
  • Mad Wolf
  • Estación de comercio Southern Cross

Sinopsis de "El último pago"[]

En un bar alienígena, un artista llamado Xi'nrin el Url se presenta, pero cuando sube a la tarima Lobo lo degolla delante de todos los presentes, pues fue contratado para este fin. Luego lleva el cadaver a Rhialla, la mujer que lo contrató.

Rhialla le pide que haga un último trabajo para ella, a cambio le dirá donde se encuentra lo que ha estado buscando por tanto tiempo, por lo que Lobo acepta. La misión consiste en entregar un cargamento, una tarea aparentemente sencilla. Durante el viaje su nave es atacada por unos vándalos quienes intentan tomar lo que lleva consigo, pero Lobo los extermina a todos.

El mercenario abre el cargamento para saber de que se trata y son una gran familia alienígena quienes serán llevados para ser sacrificados. Estos le agradecen pues creen que ha venido a rescatarlos, sin embargo Lobo les ordena que regresen a su prisión y retoma su viaje hasta completar la entrega. A cambio le entregan una esfera enviada por Rhialla.

Al tocar la esfera, esta revela una proyección del hombre que se está haciendo pasar por Lobo y revela que este sen encuentra en la Tierra, por lo que el Lobo auténtico parte de inmediato a cazarlo.

Advertisement