FANDOM

"Por siempre insensible"
Parte del evento "Forever Evil"

Justice League Vol 2 26
24 de diciembre de 2013
Fecha en la portada
Febrero de 2014
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Ivan Reis
Entintadores
Joe Prado, Eber Ferrerira, Rob Hunter y Andy Lanning
Coloristas
Rod Reis, Tomeu Morey y Tony Avina
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Brian Cunningham y Kate Durré
Cómic anterior
Siguiente cómic

Justice League Vol 2 26 a

Portada alternativa hecha por Aaron Kuder

Apariciones en "Por siempre insensible"

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

  • Owlman (Sólo en una pantalla)

Localización

Objetos

Sinopsis de "Por siempre insensible"

Grid recuerda cuando Silas Stone para salvar a su hijo lo dota de un cuerpo robótico, convirtiéndole en Cyborg. Grid se creó como un parásito dentro del sistema de Cyborg, recopilando todos los datos que este obtenía, sin embargo algo que no podía hacer era sentir, así como lo hacía Victor, la máquina creyó que su incapacidad de sentir era que su parte humana no se lo permitía por lo que decidió separarse. Aún así Grid seguía sin poder sentir algo, este se unió al Crime Syndicate a la espera de que el terror que estos infundían y el poder que demostraban lo hicieran sensible.

Outsider aparece y le dice que él se encargará de custodiar a Nightwing. Grid no ve problema en ello pues su misión es vigilar al prisionero encapuchado que llegó con los seres de Tierra 3, todavía no sabe de quien se trata pero no cree que sea una gran amenaza pues lo ve como un hombre ordinario.

Grid toma unos archivos de Owlman donde está registrada la vida de los miembros del Crime Syndicate. Hace cinco años, en Tierra 3, Harold Jordan espía a su jefa Carol Ferris quien realiza ataques aéreos a sueldo, el hombre es descubierto por Carl Ferris quien está a punto de golpearlo por ser un traidor. Una luz verde aparece y destruye el cuerpo del señor Ferris, esta asegura que Harold es el elegido por su voluntad débil, luego el hombre es transportado por la luz hasta una nave averiada donde está el alienígena Abin Sur. El alienígena le dice que le entregará al humano el anillo de Volthoom el cual es capaz de cumplir todos sus deseos, Harold temeroso acepta el regalo convirtiéndose así en Power Ring. El anillo dice que debe cargarse y para ello abre un portal dimensional del que salen unos tentáculos que hacen algo en el cuerpo de Jordan.

Al ver esta historia Grid sigue sin sentir nada, por lo que decide ver el origen de otro de los villanos. Hace cinco años, en la Ciudad Central de Tierra 3, los agentes Mick Rory y Leonard Snart llevan a prisión al criminal Jonathan Allen, sin embargo el vehículo donde viajaban es impactado por un camión conducido por Rhonda Pineda quien libera a su novio Jonathan, juntos capturan al par de policías. La pareja criminal afirma haber asesinado ya a los mejores policías de la ciudad, Scudder, Mardon y Walker, por lo que sólo quedan Rory y Snart, Rhonda les dice que matará a la familia de uno de ellos, los liberará para que peleen entre sí hasta la muerte, la familia del que quede con vida se salvará. El agente Rory mata a su compañero y luego es asesinado por Jonathan Allen quien afirma que matarán a su familia de todos modos. La policía llega al lugar por lo que los criminales intentan huir por el tejado, un rayo cae en el lugar y le da sus poderes a Jonathan convirtiéndolo en Johnny Quick. A causa del impacto, Rhonda cae a un laboratorio donde hay una cápsula de contención que tiene a un hombre llamado Ray Palmer alias Atomico, el rayo destruye la máquina y le da sus poderes a Rhonda siendo llamada desde entonces Atomica.

Grid ve una tercera historia. El científico Martin Stein es contratado por un hombre para que averigüe las debilidades de los miembros del Crime Syndicate, el hombre usó este dinero para experimentar con un cadáver uniéndose a este, dicho experimento lo convirtió en Desthstorm.

Ninguna de las historia hizo que Grid sintiera algo, intenta encontrar el archivo de Superwoman pero esta no tiene alguno.

Silas Stone y Thomas Morrow siguen intentando salvar a Victor Stone, de repente este despierta.