Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa hecha por Greg Capullo

Apariciones en "Justice League: Parte tres"

Personajes principales

Personajes Secundarios

  • Silas Stone
  • Sarah Charles
  • Thomas Morrow (Primera aparición)

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Washington
  • Detroit
  • Laboratorios S.T.A.R.

Objetos

Sinopsis de "Justice League: Parte tres"

Wonder woman es temida en Washington, donde es tratada de pagana e inmoral. La heroína sale del cuarto donde está confinada bajo la supervisión de Steve Trevor al creer que la ciudad es atacada por una arpía, pero se trata de unos Parademonios voladores a los que Diana empieza a destrozar con ánimo.

Por otro lado, en Detroit, el doctor Silas Stone se resiste a dejar morir a su hijo y lo lleva al Cuarto rojo, un sofisticado centro tecnológico. Con ayuda de Sarah Charles y Thomas Morrow el doctor inyecta nanotecnología de punta en el sistema circulatorio de Victor, reemplaza sus miembros perdidos por trasplantes metálicos y pone en su cabeza una avanzada computadora orgánica, convirtiéndolo en Cyborg.

En Metrópolis, el grupo de héroes se enfrenta a un ejercito de Parademonios y se les une Wonder woman que viene persiguiendo a los monstruos desde Washington. En la costa de la ciudad surge una extraña torre que parece ser la base de operaciones de los monstruos y con ella aparece Aquaman quien salió a la superficie para averiguar la procedencia de los Parademonios que también están atacando sus dominios submarinos.

Advertisement