Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa MAD

Apariciones en "Injustice League, capítulo uno: Derribando puertas"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Doctor Alchemy (Primera aparición)
  • Livewire (Primera aparición)
  • Tattooed Man (Primera aparición)
  • Clayface
  • Scavenger
  • Metallo
  • Parasite (Sólo en una fotografía)

Otros personajes

  • Green Lantern (Sólo en una fotografía)
  • Captain Cold
  • Trickster (Cameo)
  • Wheater Wizard (Cameo)
  • Mirror Master (Cameo)
  • Glider (Cameo)
  • Negative Man (Oculto en las sombras; Primera aparición)
  • Robotman (Oculto en las sombras)
  • Alfred Pennyworth

Localización

Objetos

Sinopsis de "Injustice League, capítulo uno: Derribando puertas"

Algunos pocos miembros de la Secret Society se reúnen para planear como derrotar a los miembros de la Justice League, en ese momento aparece la JL liderada por Lex Luthor, además de la presencia en el equipo de Shazam y Capitan Cold, y la ausencia de Superman y Flash.

Días atrás, la popularidad de Lex Luthor está en su punto máximo tras ser el líder de la Injustice League, equipo que salvo al mundo del Crime Syndicate. Los miembros de la JL no creen en la reivindicación del antiguo villano, estos se reúnen tras capturar a varios de los antiguos miembros de la Secret Society y reciben un mensaje desde lo que parece ser la atalaya, la cual fue destruida días atrás.

La Justice League va a esta nueva atalaya, allí se encuentran con Lex Luthor quien fue el encargado de reconstruirla. Luthor les dice que al ser ahora un héroe desea ser parte de la JL, además de invitar a la reunión a Shazam con este mismo propósito. Wonder Woman usa su lazo de la verdad en Luthor, este les dice que reconstruyó la atalaya con el fin de que lo acepten en el grupo, quiere ser parte de este pues está convencido que el ser que destruyó Tierra 3 pronto llegará a este mundo para también acabarlo por esto deben unir fuerzas para enfrentar y eliminar esta amenaza. Los miembros de la JL siguen sin confiar en Luthor por lo que rechazan su oferta, este se va pero le da los códigos de acceso de la nueva atalaya a Cyborg.

En Portland, el anillo de Volthoom se presenta ante una aterrada joven llamada Jessica Cruz a quien escogió como su nueva portadora para aniquilar la Tierra.

A la mansión Wayne llega Lex Luthor y le pide a Alfred que anuncie su llegada a Batman.

Advertisement