Wiki DC Comics
Advertisement

Justice League Vol 2 39 a

Portada alternativa hecha por Babs Tarr

Justice League Vol 2 39 b

Portada alternativa hecha por Dustin Nguyen

Apariciones en "El virus Amazo, capítulo cuatro: Los infectados"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Captain Cold

Villanos

  • Amazo (Primera aparición como Amazo)

Otros personajes

  • Atenea (Sólo como una estatua en un recuerdo)
  • Amos Fortune (Primera aparición; cameo)
  • Green Lantern

Localización

  • Antigua Grecia (Sólo en un recuerdo)

Objetos

  • Virus Amazo
  • Armadura de batalla de Lex Luthor
  • Pistola de frío de Captain Cold

Sinopsis de "El virus Amazo, capítulo cuatro: Los infectados"[]

Wonder Woman, Superman y Lex Luthor se enfrentan a los infectados por el Virus Amazo. Minutos después, Wonder Woman decide enfrentarse a ellos en solitario para permitirles a Luthor y a Superman retirarse para desarrollar una cura usando la sangre de este último.

Al lugar llegan decenas de personas controladas por Armen Ikarus dispuestas a defender a su amo. Captain Cold también se une a la batalla para ayudar a Wonder Woman a enfrentar a tantos oponentes. Cold congela uno de los brazos de Armen Ikarus lo que lo paraliza por un momento, así descubren que las bajas temperaturas pueden neutralizar al enemigo. Capitan Cold y Superman usan sus poderes combinados y juntos congelan a Ikarus, esto provoca que todos los infectados caigan inconscientes.

Lex Luthor logra crear una cura que es suministrada a todas las víctimas del Virus Amazo siendo curados, sin embargo algunas personas aún conservan los poderes que el virus les dio. Armen Ikarus es el único que no puede librarse del virus, este ahora lo controla y se hace llamar a sí mismo Amazo, por esto es confinado en un prisión fría donde no puede usar sus poderes. Por su parte, Neutron está muy enfermo y quiere hablar con Luthor para revelarle quien lo contrató para asesinarlo.

Flash llama a un amigo para que le enseñe a controlar sus poderes a Power Ring, se trata del Green Lantern Hal Jordan quien al parecer regresará a la Justice League.

Advertisement