Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa en honor a los 75 años del Joker hecha por David Finch, Jonathan Glapion y Brad Anderson.

Apariciones en "Guerra de Darkseid, capítulo uno: Dios vs. hombre"

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

  • Kanto (Primera aparición)

Otros personajes

  • Martin Jordan (En retrospectiva)
  • Jonathan Kent (En retrospectiva)
  • Martha Kent (En retrospectiva)
  • Alfred Pennyworth (En retrospectiva)

Localización

      • Ciudad Costera (En retrospectiva)

Objetos

  • Caja madre
  • Aero-discos
  • Cohete kryptoniano (En retrospectiva)

Sinopsis de "Guerra de Darkseid, capítulo uno: Dios vs. hombre"

Kanto, un asesino al servicio de Darkseid, asesina a una mujer llamada Myrina Black. El hombre está acompañado por Lashina quien le dice que esa Myrina no es la que deben matar, por lo que deben seguir buscando.

Tras dejar años atrás una vida de esclavitud, Scot, más conocido como Mister Miracle, regresa a Apokolips con la misión de infiltrarse en la sala del trono de Darkseid para averiguar porque está reuniendo sus tropas. Scot encuentra información acerca de los miembros de la Justice League, además, que Darkseid está buscando en la Tierra a una mujer llamada Myrina Black. Darkseid se presenta ante él, dejándolo herido al dispararle en ambas piernas. Cuando el tirano está a punto de matar a Mister Miracle, este usa su Caja madre para teletransportarse y huir.

La mayoría de la Justice League junto con Steve Trevor investigan el asesinato de Myrina Black, luego de que Cyborg detectara un Tubo Boom en la zona, descubriendo que el asesino no es humano. Cyborg recibe el reporte de que otras dos mujeres llamadas Myrina Black han sido asesinadas esa misma noche, por lo que deducen que es una cacería. De repente, de la boca de Flash surge la hija de Darkseid, quien con relativa facilidad derrota a la mayoría de héroes dejándolos malheridos. Wonder Woman la enfrenta y durante la batalla la villana revela que también es una amazona, tras lo cual destruye los brazaletes de la heroína con sus rayos omega.

Superman visita a Lex Luthor para saber el porque Neutron fue puesto bajo su cuidado. Este último explica que no desea que Neutron muera pues lo necesita para que le diga quien lo contrató para matarlo, pero sus múltiples cánceres lo tienen al borde de la muerte. En el lugar también se encuentra Lena Luthor, quien le dispara a su hermano insinuando que fue ella quien contrató a Neutron. Lena tiene en su posesión una Caja madre a la que le ordena que se lleve a su hermano y a Superman, mientras alaba el nombre de Darkseid.

La hija de Darkseid alcanza a Power Ring, quien desde el principio era su objetivo por su anillo. La villana hace que el Anillo de Volthom desate una explosión de luz con la cual trae a Anti-Monitor desde Tierra 3.

Mister Miracle es transportado ante otra Myrina Black asesinada, Kanto y Lashina seguían en el lugar y de inmediato atacan a Miracle, obligándolo a huir, aunque con su Caja Madre logra copiar las coordenadas de las demás Myrinas Black que los asesinos tienen en su lista. Su Caja madre lo lleva ante una mujer acompañada de un grifo, quien asegura que es Myrina Black y que por décadas ha estado planeando una guerra contra Darkseid, invitándolo a unirse.

Advertisement