Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa en homenaje a la serie Teen Titans Go! hecha por Dan Hipp.

Portada alternativa hecha por Joe Quiñones.

Apariciones en "Guerra de Darkseid, capítulo dos: El nuevo dios"

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

Otros personajes

  • Orion (Como una construcción de energía)
  • Highfather (Como una construcción de energía)
  • Lightray (Como una construcción de energía)
  • Bekka (Como una construcción de energía)

Localización

  • Apokolips
  • Tierra
    • Grecia
      • Atenas
  • Roca de la eternidad

Objetos

  • Armadura de batalla de Lex Luthor
  • Silla de Mobius
  • Caja madre
  • Anillo de poder verde
  • Lazo de la verdad

Sinopsis de "Guerra de Darkseid, capítulo dos: El nuevo dios"

Con su visión de calor Superman cauteriza las heridas de Lex Luthor para salvarle la vida. Ambos fueron enviados a Apokolips. DeSaad y Steppenwolf le informan de la presencia de los dos hombres a Darkseid, quien ordena que suelten a los esclavos y les digan que quien logre asesinar a Superman le será perdonada gran parte de su condena. El tirano sabe que ningún esclavo podrá vencer a Superman pero morirán intentándolo, resquebrajando la esperanza del héroe. Darkseid también ordena que preparen las tropas, sabe que Anti-Monitor está en la Tierra por lo que lo atacará.

Anti-Monitor va a atacar a la Justice League, momento en que llega Metron y se teletransporta llevándose al grupo de héroes.

En Atenas, Myrina Black demuestra conocer la historia de Mister Miracle a quien le cuenta que tiene la intención de asesinar a Darkseid. Para esto concibió a su hija, convirtiéndola en su arma contra este monstruo y a quien envió a viajar por las realidades en búsqueda de un ser que pudiera matar a su enemigo, así encontró a Anti-Monitor, trayéndolo a la Tierra para empezar una guerra. Mister Miracle advierte que esto traerá la muerte a millones de inocentes y que no hay ninguna garantía de que Darkseid vaya a morir, por lo que lo mejor es que lo alejen de este mundo. Myrina de inmediato ataca a Mister Miracle pues no permitirá que se interponga en sus planes, pero este logra escapar gracias a su Caja madre.

Metron lleva a la Justice League a la Roca de la eternidad. Green Lantern le advierte a sus amigos que Metron no es de fiar a lo que este responde que sólo es un observador, no toma bandos, y que ha visto como la Justice League ha salvado al mundo en varias ocasiones, sin embargo esta vez no lo lograrán. Wonder Woman le exige que les diga quien es Anti-Monitor pero este dice que no puede, Green Lantern le dice a la amazona que quien da todas las respuesta es la silla. Wonder Woman usa su lazo para bajar del artefacto a Metron. De repente la silla parece perder el control y prepararse para teletransportarse, momento en que Batman se sienta en ella para impedirlo. El encapuchado descubre que la silla es capaz de darle respuesta a todo y para verificar le pregunta quien mató a sus padres, respuesta que correctamente esta le da. Luego le pregunta por la verdadera identidad del Joker y la respuesta lo perturba. Wonder Woman le pregunta a su amigo si está bien a lo que Batman responde que sí, ya que ahora es un dios.

Notas y curiosidades

  • Green Lantern menciona que él y Metron se conocieron cuando los Nuevos Dioses atacaron Oa, sucesos vistos durante el evento Green Lantern: Godhead.
Advertisement