Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa Bombshell hecha por Emanuela Luppachino y Tomeu Morey.

Apariciones en "Guerra de Darkseid, capítulo tres: Tomado"

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

Localización

  • Apokolips
  • Roca de la eternidad
  • Tierra
    • Grecia
      • Atenas

Localización

Sinopsis de "Guerra de Darkseid, capítulo tres: Tomado"

Kalibak es contactado por Steppenwolf pues Darkseid quiere que lo acompañe en su ataque contra Anti-Monitor en la Tierra.

Batman le pregunta a la Silla de Mobius quien es Anti-Monitor, pero es lo único que desconoce. Los demás le piden a Batman que se baje de la silla pues no saben que consecuencias podría traerle, pero este responde que ahora le pertenece, además les cuenta que la mujer que los atacó es Grail, la hija de Darkseid y la amazona Myrina. Mister Miracle aparece en el lugar y se sorprende al ver a Batman usando la Silla de Mobius, Metron dice que se la quitaron pero Miracle sospecha que puede ser una artimaña de Metron. La mayoría del grupo decide regresar a lidiar con Anti-Monitor, mientras que Batman usará la silla para ir a las profundidades del multiverso con el fin de conocer más sobre su nuevo enemigo, misión en la que lo acompaña Green Lantern. Antes de partir, Mister Miracle coloca unos grilletes especiales en Metron para que no pueda irse, una vez solo este afirma que pronto será libre.

Superman y Lex Luthor recorren Apokolips cuando son atacados por un grupo de esclavos. Ninguno de ellos parece tener una fuerza desmedida pero logran herir a Superman, así Lex descubre que el kryptoniano se está debilitando pues en este mundo no hay un sol amarillo. Mientras huyen, Superman se da cuenta que no puede volar por lo que debe aceptar que Lex lo cargue usando su armadura.

Kanto y Lashina llegan a la casa de Myrina Black pero está ya no se encuentra, en el lugar hayan sangre de Mister Miracle y Kanto quiere usarla para rastrearlo y cazarlo, pues es el único hombre que ha logrado escapar de él, pero Lashina lo convence de que primero deben encontrar a Myrina.

La mayoría de la Justice League, junto con Steve Trevor y Mister Miracle, regresan a donde están Anti-Monitor, Grail y los demonios sombra. En ese momento aparece Darkseid, acompañado de Kalibak, Steppenwolf y un ejército de parademonios, dando inicio a una batalla entre ambos bandos. Mientras que los héroes no saben a quien deberían atacar.

Lex y Superman están siendo alcanzados por un grupo de parademonios, Luthor arroja a su compañero a un pozo de fuego pues allí están compuestos de energía solar amarilla. Del pozo surge Superman más poderoso que nunca, su cuerpo ha cambiado a una tonalidad blanca y negra y afirma que debió matar a Lex hace mucho.

Advertisement