Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa en homenaje a los 75 años de Green Lantern hecha por Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis.

Apariciones en "Guerra de Darkseid, capítulo cuatro: La muerte de Darkseid"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Steve Trevor
  • Mister Miracle
  • Black Racer (Primera aparición)

Antagonistas

Otros personajes

  • Joker (En retrospectiva)
  • Myrina Black
  • Qwardianos

Localización

Objetos

  • Silla de Mobius
  • Anillo de poder verde
  • Armadura de batalla de Lex Luthor
  • Aero-discos
  • Anillo de Volthoom

Sinopsis de "Guerra de Darkseid, capítulo cuatro: La muerte de Darkseid"

Batman y Green Lantern llegan a Tierra 3, gracias a la Silla de Mobius Batman descubre que Anti-Monitor asesinó aquí a millones de personas para absorber su energía, preparándose para la guerra contra Darkseid, pero aún desconoce porque quiere esta guerra, para descubrirlo deben viajar al mundo donde nació Anti-Monitor, el planeta Qward en el universo Antimateria.

En Tierra 0, la batalla entre Anti-Monitor y Darkseid continúa, mientras Myrina observa a la distancia. Grail se enfrenta a su hermano Kalibak a quien le destruye sus ojos con unos rayos omega. La Justice League pelea contra soldados de ambos bandos pero creen que lo primero es separar a los dos líderes, pues sus devastadores ataques amenazas con destruir todo a su alrededor, Power Ring usa el poder su anillo para crear un constructo que lo logra. En ese momento Darkseid invoca a una entidad de la muerte conocida como Black Racer.

En Apokolips, Superman destruye con facilidad a un grupo de Parademonios, gracias a la fosa de fuego es más poderoso que nunca. Pero sus sentimientos están descontrolados, pues el resentimiento que ha tenido hacia Lex por años lo impulsa a intentar asesinarlo, a pesar de que momentos antes salvaron sus vidas mutuamente.

En Qward, Batman y Green Lantern llegan a una cámara en donde Anti-Monitor construyó su silla, la Silla de Mobius. Cuando era Mobius, vino a este lugar para ver algo prohibido, siendo maldecido por ello. En el principio del universo, la luz blanca de la existencia se dividió para formar la vida, pero en el universo antimateria la fuente de creación fue otra. Mobius encontró esta fuente y al entrar en contacto con ella fue transformado en Anti-Monitor.

Black Racer hiere a Anti-Monitor dejándolo vulnerable a un ataque de Darkseid. Postrado en el suelo, Anti-Monitor inmoviliza a Flash y lo une a Black Racer, fusionándose en una sola entidad la cual parecer servirle. Anti-Monitor revela que lo que lo convirtió en lo que es ahora fue la Ecuación Anti-vida, la cual corre por sus venas. Black Racer atraviesa el cuerpo de Darkseid quien además recibe un disparo de Anti-Monitor, lo cual le provoca la muerte, disparando una descargar de energía antes de fallecer. A su vez, Shazam escucha los gritos de los dioses aterrados, huyendo al ver la muerte de un dios.

Advertisement