Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa de los Looney Tunes hecha por Jim Lee, Scott Williams, Alex Sinclair y Spike Brandt.

Apariciones en "Guerra de Darkseid, acto dos: Después de la muerte - capítulo 2"

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

  • Superman
  • Lashina
  • Kalibak
  • Steppenwolf
  • Kanto
  • Demonios sombra
  • Myrina Black
  • Grail
  • Anti-Monitor

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Guerra de Darkseid, acto dos: Después de la muerte - capítulo 2"

La Justice League y sus aliados luchan contra los guerreros de Darkseid. Mister Miracle pelea contra Kanto cuando aparece Big Barda, esposa de Miracle, quien derrota a Kanto y pone la balanza a favor de los héroes. Barda le dice a Lashina y sus compañeros que tras la muerte de Darkseid ya no deberían luchar sino unirse para un nuevo comienzo, sin embargo Lashina nunca la perdonará por haberlos traicionado. Los lacayos de Darkseid se marchan en búsqueda de Anti-Monitor.

En la Roca de la eternidad, Metron recorre el lugar cuando se aparece Francesca en un espejo, la mujer sospecha las verdaderas motivaciones de Metron, advirtiéndole que pondrá la seguridad del universo en riesgo por salvarse a sí mismo y que no puede permitir que Mobius recupere la silla. Metro rompe el espejo pues no quiere oírla.

Wonder Woman dice que necesitan respuestas acerca de Anti-Monitor y los únicos que parecen conocerlo son el Crime Syndicate. Steve Trevor dice que estos criminales están confinados en Belle Reve pero las autoridades no permitirán que hablen con nadie. Mister Miracle, Big Barda, Cyborg y Power Ring van a entrar de forma clandestina dentro de esta prisión para interrogar a Ultraman y Superwoman. Por su lado, Wonder Woman y Steve Trevor irán a buscar a los demás miembros de la Justice League. Trevor le pregunta a la amazona si lo cambió por Superman al ser este mucho más fuerte que él, la conversación lleva a que la pareja esté a punto de besarse cuando aparece Superman y ataca a Steve, lo que empieza una batalla contra Wonder Woman.

El proceso para que Anti-Monitor regrese a su forma original está a punto de terminar, separándose de la Ecuación Anti-vida. Cuando esto ocurre Grail se apodera de la ecuación.

Advertisement