"Guerra de Darkseid, acto tres: Dioses de la justicia - capítulo 1"
Parte del evento "Guerra de Darkseid"

Justice League Vol 2 47.jpg
30 de diciembre de 2015
Fecha en la portada
Febrero de 2016
Título original
Darkseid war, act three: Gods of justice - chapter 1
Artistas de portada
Jason Fabok y Brad Anderson
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Jason Fabok
Entintadores
Jason Fabok
Coloristas
Brad Anderson
Letristas
Rob Leigh
Editores
Amedeo Turturro y Brian Cunningham
Cómic anterior
Siguiente cómic

Portada alternativa de Harley Quinn hecha por Jim Lee, Scott Williams y Alex Sinclair.

Apariciones en "Guerra de Darkseid, acto tres: Dioses de la justicia - capítulo 1"

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Guerra de Darkseid, acto tres: Dioses de la justicia - capítulo 1"

Green Lantern encuentra a Batman en Químicos Ace y nuevamente le pide que deje la Silla de Mobius, pero este se niega. La silla les informa que Superman está provocando problemas. Superman y Wonder Woman luchan entre sí, la amazona usa el lazo de la verdad para envolver al kryptoniano y recordarle quien es, gracias a esto el héroe recupera el control de sí mismo. Green Lantern y Batman llegan al lugar, este último le advierte a Superman que la energía de Apokolips está destruyendo sus células y poco a poco lo está matando.

Cyborg, Power Ring y Mister Miracle se cuelan en Belle Reve mientras Big Barda distrae a los guardias. Cuando Mister Miracle encuentra a Ultraman se sorprende que sea el equivalen de Superman, pues se está muy débil y temeroso por la llegada de Anti-Monitor.

Grail le dice a su madre que la guerra no ha terminado y que usará la Anti-vida muy pronto, pero necesita a Steve Trevor para sus planes.

Anti-Monitor finalmente ha terminado su transformación y nuevamente es Mobius.

Cyborg y Power Ring llegan a la celda de Superwoman. El Anillo de Volthoom parece muy ansioso porque abran la celda así que Power Ring le advierte a su compañero que podría ser mala idea, en ese momento el anillo desata su poder y toma el control del cuerpo de la heroína. Cyborg intenta ayudar a Jessica momento en que el anillo lo infecta con un virus, haciendo que Grid tome el control de su cuerpo. Superwoman dice que maten a Mister Miracle y Big Barda, pero Owlman aparece y los detiene, advirtiendo a sus compañeros que si quieren sobrevivir la Justice League y el Crime Syndicate deben trabajar juntos.