Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa para colorear hecha por Scott Kolins.

Apariciones en "Guerra de Darkseid, acto tres: Dioses de la justicia - capítulo 2, el crimen paga"

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Guerra de Darkseid, acto tres: Dioses de la justicia - capítulo 2, el crimen paga"

La Justice League y el Crime Syndicate están reunidos en Lexcorp. El Crime Syndicate admite que su intención no es salvar esta Tierra, sino vengarse de Mobius por haber destruido la suya, por ello quieren una alianza con la Justice League para enfrentar a su enemigo en común, afirmando que saben como destruirlo. Wonder Woman negocia con Owlman, le darán Kryptonita a Ultraman para que recupere sus poderes si primero liberan a Power Ring y Cyborg del control en el que se encuentran. Owlman dice que en cuanto termine la guerra Grid liberará a Cyborg si se le entrega un nuevo cuerpo, como una de las armadura robóticas de Lex Luthor, pero Power Ring no puede ser liberada pues el Anillo de Volthoom ya tiene el control total de su cuerpo. El criminal les recuerda que no les queda mucho tiempo antes de que Mobius ataque, por lo que los héroes no tienen más alternativa que entregar la kryptonita y trabajar en equipo.

Los demonios sombra atacan Gotham, el grupo de héroes salvan a los ciudadanos mientras los criminales buscan a Mobius para enfrentarlo. En cuanto Mobius aparece, héroes y villanos lo atacan así como también a sus demonios, además, los Green Lantern Corps se unen a la batalla para apoyar a los defensores de la Tierra. Superman y Ultraman enfrentan a golpes a Mobius, pero el soberbio Ultraman cree que puede derrotar a su enemigo solo, por lo que de un golpe aparta a Superman, sin embargo, él en solitario no es rival para Mobius y es asesinado por este.

Aprovechando la conmoción del enfrentamiento, Grail secuestra a Steve Trevor. Lex Luthor llega al campo de batalla para enfrentar a Mobius, acompañado de un ejército de Parademonios. Y por último, Superwoman empieza a gritar, anunciando que ya va a dar a luz.

Notas y curiosidades

Advertisement