Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa en honor a la película de Batman v Superman: Dawn of Justice hecha por Matteo Scalera y Moreno Dinisio.

Apariciones en "Guerra de Darkseid, capítulo nueve: Poder loco"

Personajes principales

Personajes secundarios

Antagonistas

  • Demonios sombra
  • Grail
  • Myrina

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Guerra de Darkseid, capítulo nueve: Poder loco"

Superwoman está a punto de dar a luz, mientras Batman revela que el arma que el Crime Syndicate usará para vencer a Mobius es el bebé que nacerá. Power Ring (Volthoom) crea un campo de fuerza al rededor de ellos para que nadie se acerque, mientras Owlman asiste a Superwoman en el parto.

Jessica sigue atrapada dentro del anillo de Volthom, al abrir una abertura dentro de la batería central del anillo encuentra a Cyborg quien le cuenta que cuando intentó ayudarla a liberarse el anillo también encerró su consciencia allí.

Big Barda le dice a Mister Miracle que deben aprovechar que Darkseid está muerto y los parademonios están en la Tierra para ir a Apokolips y liberar a los esclavos. Miracle responde que no pueden abandonar a la Tierra en este momento, pues deben ayudar a la Justice League a derrotar a Mobius y una vez lo logren estos héroes los ayudarán a ellos a liberar a Apokolips. Cuando Mister Miracle se da vuelta Big Barda se marcha a través de un Tubo Boom.

Lex Luthor y sus parademonios se enfrentan a Mobius, pero un grupo de demonios sombra lo atacan. Superman, Batman y Wonder Woman siguen luchando contra el tirano, durante este combate Superman decide expulsar su energía extra, haciéndolo a través de una gran explosión en la que deja atrapado a Mobius. Pero a pesar de este devastador ataque el enemigo sigue en pie y Superman vuelve a su estado normal. Flash observa todo sin poder intervenir pues Black Racer no le permite moverse, este está esperando pues sabe que muy pronto morirá alguien.

Finalmente Superwoman da a luz, teniendo a un niño con el que está segura que obtendrá la victoria.

Myrina y Grail aparecen, esta última lleva como su esclavo a Steve Trevor quien tiene en su interior la Ecuación Anti-vida, aunque el hombre es consciente de lo que pasa a su alrededor su cuerpo es incapaz de desobedecer las órdenes de su ama. La mujer le ordena a su esclavo que ataque y este dispara una poderosa carga de energía con la que asesina a Mobius.

Advertisement