Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa hecha por Ivan Reis

Apariciones en "Justice League: Parte seis"

Personajes principales

  • Batman (Se une al equipo)
  • Green Lantern (Se une al equipo)
  • Superman (Se une al equipo)

Personajes secundarios

Villanos

  • DeSaad (Primera aparición)

Otros personajes

  • Green Arrow (Sólo es mencionado)
  • Zatanna (Sólo es mencionada)
  • Hawkman (Sólo es mencionado)
  • Starro (Cameo)

Localización

Objetos

Sinopsis de "Justice League: Parte seis"

Wonder woman, Aquaman, Cyborg, Flash y Green Lantern siguen luchando contra Darkseid y se descubre que está buscando a su hija. Los héroes deciden cegar a su oponente pues los rayos que envía por sus ojos son muy peligrosos, es así como Wonder woman clava su espada en uno de ellos y Aquaman hace lo mismo con su tridente.

Mientras tanto, Batman localiza a Superman quien está siendo estudiado por seguidores de Darkseid. En ese momento, Cyborg nuevamente se conecta con los portales y abre uno que permite a Superman y Batman huir de Apokolips. Los héroes reagrupados atacan a su enemigo para hacer tiempo y que Victor Stone use su conexión con los portales para regresar a Darkseid y su ejercito a su mundo, teniendo éxito en su misión.

Por sus hazañas los héroes son homenajeados en la casa blanca siendo considerados los héroes más grandes de la Tierra. Cuando se les pregunta como se llama el grupo Flash afirma que son "Los súper siete", aunque posteriormente serían conocidos como la Justice League.

En Londres, dos hombres de aspecto extraño charlan acerca del surgimiento de los nuevo héroes y aseguran que entonces ellos deben ser considerados súper villanos.

Apariciones en "Pandora"

Personajes principales

  • Pandora

Personajes secundarios

  • Phantom Stranger (Primera aparición)

Otros personajes

  • Spectre (Sólo es mencionado)
  • Circle of Eternity (Sólo es mencionado)

Objetos

  • Pistolas mágicas de Pandora

Sinopsis de "Pandora"

En la actualidad, un hombre es asesinado. Una mujer de capa roja se acerca a la escena del crimen a investigar cuando escucha una voz familia, se trata de Phantom Stranger que cuestiona a la mujer el porque está interfiriendo en la historia y le recrimina que haya reescrito la realidad. Le pide que le dé la caja y es entonces cuando la mujer saca dos pistolas y dispara en la frente de Stranger, quien en seguida se levanta y le recuerda que él no puede morir, la mujer se va diciendo que debe encontrar al extraño y que la Justice League la ayudara, quieran o no.

Notas y curiosidades

  • En una de las escenas se le hace homenaje a la portada de "Brave and the Bold #28" cómic en el que hizo su primera aparición la Justice League original.
  • Finalmente se revela el nombre de la extraña mujer que ha aparecido en gran parte de los cómics de "New 52", Pandora.
  • La historia del origen del Liga de la Justicia en la continuidad del Nuevo Universo DC que tiene lugar cronológicamente cinco años antes de los acontecimientos de los otros títulos de la Los Nuevos 52 (excluyendo a Action Comics) concluye aquí. La última parte del numero sigue adelante hasta el presente.
Advertisement