Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa hecha por Mike Choi

Apariciones en "Equipo: Green Arrow"

Personajes principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Martian Manhunter (Sólo en un recuerdo)

Localización

  • Atalaya de la Justice League
  • Apokolips (Sólo en un recuerdo)

Objetos

Sinopsis de "Equipo: Green Arrow"

Un grupo de congresistas cuestiona a Steve Trevor de porque la Justice League no ha aceptado más miembros en el grupo e insinúan que desean introducir un miembro escogido por ellos.

Green arrow trata con insistencia de convertirse en un nuevo miembro de la League, interviniendo en varias de las misiones del equipo para mostrarles lo valioso que podría serles. Pero, a pesar de que logra llamar la atención de Superman, es rechazado continuamente por los miembros de la League, en especial Aquaman, afirmando que con ellos basta. Frustrado por sus intentos en vano, el héroe es contactado por Steve Trevor a quien le dice que desea darle una conciencia social al equipo, el coronel le dice que sabe que tiene buenas intenciones pero que aun así la Justice League no lo aceptará por lo que le propone unirse a otro equipo y Arrow acepta.

Al final se revela la verdadera razón por la que el grupo de héroes no acepta nuevos miembros. Hace un tiempo decidieron darle una oportunidad a Martian Manhunter pero este los traicionó.

Apariciones en "¡Shazam!"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Señora Glover
  • Victor Vásquez
  • Rosa Vásquez
  • Mary Bromfield (Primera aparición)
  • Freddy Freeman (Primera aparición)
  • Pedro Peña (Primera aparición)
  • Eugene Choi (Primera aparición)
  • Darla Dudley (Primera aparición)

Otros personajes

  • Hoppy (Primera aparición)
  • Tawky Tawny (Primera aparición; sólo en una fotografía)
  • C.C. Batson (Primera aparición; sólo en una fotografía)
  • Marilyn Batson (Primera aparición; sólo en una fotografía)

Localización

  • Filadelfia

Sinopsis de "¡Shazam!"

Billy Batson es llevado a la casa de la familia que decidió adoptarlo, allí conoce a cinco chicos que ahora son sus nuevos hermanos pero se comporta de manera hostil con ellos hiriendo los sentimientos de la menor y provocando que Mary, la mayor, lo reprenda. En su recamara, el joven saca una fotografía donde aparece una pareja y detrás de estos se encuentra un imponente tigre, Billy levanta la mirada y por la ventana ve una extraña nube con la forma del rostro de un hombre.

Advertisement