Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "¿Por qué yo?

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

  • Santino Ramon (Primera aparición)
  • Barack Obama (Cameo)
  • Flash (Sólo en una fotografía)

Localización

Sinopsis de "¿Por qué yo?

Vibe y su hermano Dante se cuestionan el porqué el primero fue escogido como miembro de la Justice League of America. Dale Gunn reprende al joven héroe por haberle revelado su identidad a su hermano, además de decirle que fue escogido porque tiene poderes que nadie más tiene.

Un ser de otra dimensión aparece en la ciudad causando miedo en los civiles. Vibe va tras la criatura la cual se rinde y entrega un pergamino al héroe, Gunn aparece para derribar al ser extradimensional y le asegura a Cisco que el pergamino es una carta de declaración de guerra.

En el Circo, Amanda Waller entrega el pergamino a una de las prisioneras a la que llaman Gypsy. Según Gypgy, en esta carta su padre le pide que regrese a su hogar. Waller le ordena que redacte una carta donde informe que se encuentra bien y luego se marcha.

En Washington, la Justice League of America es presentada oficialmente al mundo. El plan de Waller es que algún día Vibe se enfrente al héroe Flash, pero aun no está listo para esta batalla, por lo que lo enfrentará a Kid Flash como entrenamiento.

Advertisement