Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Otros mundos aparte de estos"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Price
  • Vic
  • Nylo

Villanos

Otros personajes

  • Ingvie
  • Gypsy
  • Green Lantern (Tierra 2) (Cameo)
  • Steppenwolf (Cameo)
  • Superman (Tierra 23) (Cameo)

Localización

  • Nilaa
  • Piradell

Sinopsis de "Otros mundos aparte de estos"[]

En el reino de Nilaa, la princesa de Amethyst lucha contra unos invasores hasta que llega un rayo y derrota al más poderoso de los enemigos, este rayo resulta ser Vibe.

Mientras viajaba por el corredor de dimensiones, Vibe logra desprenderse de la guadaña de Rupture. Malherido entra a la dimensión de Nilaa. Cuando la princesa lo toca se desprende una carga de energía que la noquea, tras lo cual aparece Breacher quien coloca una artefacto en el pecho de Vibe para que de la herida no siga saliendo energía sin control. Tras esto los dos desaparecen.

Breacher lleva a Vibe a Piradell, el mundo natal de Gypsy. Allí le presenta a Price, Vic y Nylo, quienes conforman parte de la resistencia que dirige Breacher, este le muestra como Rupture, por ordenes de la emperatriz Mordeth, ha llevado al caos a Piradell. Vibe se resiste a creer lo que le dice Breacher y lo ataca con sus poderes, esto sobrecarga el regulador de su pecho lo que ocasiona que nuevamente su energía interna empiece a salirse de control.

Breacher ordena a sus aliados que estabilicen a Vibe. Además, le revela que su verdadero nombre es Quell Mordeth, esposo de la malvada tirana y padre de Cynnthia Mordeth, conocida como Gypsy. Él también obtuvo poderes similares a los de Vibe, pero cuando no pudo controlar su energía interna su cuerpo se convirtió en un portal constante a otras dimensiones, lo que lo obliga a utilizar siempre su armadura. Si no salvan pronto a Gypsy, su madre la utilizará como un portal para invadir la Tierra.

Advertisement