Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa MAD.

Apariciones en "Interrogar"

Personajes principales

  • Stargirl
  • Martian Manhunter

Personajes secundarios

Otros personajes

  • Hawkman (Cameo)
  • Black Adam (En una fantasía)
  • Firestorm (Jason Rusch y Ronald Raymond) (En una fantasía)
  • Ultraman (En una fantasía)
  • Superman (En una fantasía)
  • Giganta (En una fantasía)
  • Nightwing (En una fantasía)
  • Batman (En una fantasía)
  • Clayface (En una fantasía)
  • Blockbuster (En una fantasía)
  • Deathstroke (En una fantasía)
  • Captain Cold (En una fantasía)
  • Johnny Quick (En una fantasía)
  • Green Lantern (Hal Jordan) (En una fantasía)

Localización

Sinopsis de "Interrogar"

Steve Trevor interroga a Stargirl para que le cuente que ocurrió dentro de Firestorm, además él le cuenta que pasó en el exterior durante su ausencia, aunque la chica no cree del todo lo que le cuenta y se imagina una gran batalla entre los héroes y miembros de la Injustice League, la Secret Society y el Crime Syndicate. Trevor anuncia que la JLA no será apoyada por el gobierno, lo que implica que será cancelada. Por su parte, Martian Manhunter entra en las bases de A.R.G.U.S., enfrentándose a los soldados para que le digan el paradero de Stargirl.

Catwoman decide seguir su vida en Gotham, como una caprichosa ladrona, y para quitarse de encima a A.R.G.U.S. se infiltra en sus bases para cambiar la información que estos tienen sobre ella.

Simon Baz (Green Lantern) siguió con su carrera heroica. Green Arrow le dice que creen un nuevo equipo pero Baz rechaza la oferta.

Katana decide entrenarse con unos monjes en el Himalaya. Ella también es contactada por Green Arrow y al igual que Baz rechaza la oferta.

Luego de noquear a varios soldados Martian Manhunter se encuentra con Amanda Waller quien le da la localización de Stargirl. Además de contarle que le dio la orden a Trevor de que le contará todo lo que sepa a Stargirl.

Antes de que Stargirl se marche, Trevor le sugiere que forme un nuevo equipo diferente a la JLA, seguramente Martian Manhunter la ayudará, pero deberán encontrar nuevos miembros. Martian Manhunter acepta la propuesta de Stargirl y juntos van en búsqueda de sus compañeros.

Notas y curiosidades

  • La historia de Stargirl y Martian Manhunter tratando de formar un nuevo equipo continua en Justice League United #0.
Advertisement