Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternatica hecha por Howard Porter.

Apariciones en "Los más peligrosos del mundo, capítulo cuatro: El bueno, el malo y el Shaggy"

Personajes principales

  • Catwoman (Aparentemente muere)

Personajes secundarios

Villanos

Localización

  • Maryland
  • Washington D.C.
  • Minnesota

Vehículos

Sinopsis de "Los más peligrosos del mundo, capítulo cuatro: El bueno, el malo y el Shaggy"

El doctor Arthur Light recibe una llamada en medio de la noche, lo necesitan en A.R.G.U.S..

Catwoman se desata con facilidad de la silla donde despertó y abre una puerta para explorar la base de la Sociedad secreta.

Mientras tanto, en A.R.G.U.S., el doctor light examina la moneda que el pasado Gren Arrow le quitó a Multiplex, según lo que han investigado esta moneda es en realidad un comunicador y necesitan la ayuda de Light para lograr interceptarlo. Steve Trevor le muestra la Justice League of America una novedosa aeronave que les servirá como medio de transporte siendo una veloz fortaleza móvil además de tener la capacidad de ser invicible, Light logra localizar el origen de la frecuencia del comunicador y el grupo se dirige allí en búsqueda de Catwoman. Amanda Waller busca a Stargirl para prepararla para su próximo discurso pero la joven se montó sobre la aeronave de la League sin autorización ya que desea ser parte de esta misión.

Catwoman sigue rondando en la base de la Sociedad secreta y descubre que estos tienen un mapa de la Baticueva pero es descubierta por el profesor Ivo quien asegura que tiene un trabajo pendiente. El resto del grupo llegan a un bosque y localizan una mansión que parece ser la guarida de la Sociedad y entran en la edificación, la telepatía de Martian Manhunter es bloqueada y Vibe siente que algo que no es de este mundo está detrás de una puerta, al abrirla encuentran replicas androides de Flash y Aquaman y de inmediato son atacados por una enorme bestia peluda que logra derrotar a la mayoría del grupo icluido Martian manhunter a quien quema.

El profesor Ivo le dice a Catwoman que su jefe la está esperando pero la mujer lo ataca y deja inconciente, mientras huye es distraida por Signalman y Blockbuster mientras Copperhead aparece detrás de ella y la asfixia hasta dejarla inconciente. Cuando despierta está de nuevo atada y un hombre pálido que parece ser el líder de la organización está frente a ella, este le dice que sabe que el doctor Light está intentado interceptar su comunicador pero que recibirá una desgradable sorpresa. En A.R.G.U.S. el comunicador que tiene el doctor Light lo saluda y para su sorpresa el artefacto empieza a brillar intensamente. El hombre pálido le dice a Catwoman que si no le cuenta los planes de la Justice League of America la matará, la mujer le responde que si lo hace Batman no se detendrá hasta encontrarlo y vengar su muerte a lo que el villano respondé que eso es exactamente lo que quiere y seguido de esto le dispara en la cabeza a Catwoman, dejándola en el suelo rodeada de sangre.

Apariciones en "Prueba de fuego"

Personajes principales

  • Martian Manhunter

Villanos

  • Shaggy Man

Localización

  • Minnesota
  • Marte (Sólo en un recuerdo)

Sinopsis de "Prueba de fuego"

Martian Manhunter recibe las llamas que arrojó la bestia del profesor Ivo sobre él y se ve que lo lastiman gravemente. El marciano asegura que apesar de todos sus poderes el fuego puede hacerle daño, pero que no siempre fue así.

Hace mucho tiempo, J'onn acababa de realizar una prueba de madurez en la luna Phobos y estaba regresando a su hogar en Marte. Los de su raza tenían la capacidad de compartir sus pensamientos viviendo todos en armonía, como si todos fueran almas gemelas. Se designaban a unos individuos que actuarían como protectores creando con sus poderes psíquicos una atmosfera habitable para el resto de pobladores; los recolectores se encargaban de cultivar y comunicarse con la vida vegetal así como de informarles a los protectores que clase de atmosfera era requerido; y por último, otros individuos permanecían bajo tierra escuchando y determinando las necesidades del planeta.

El líder de este pueblo estaba muriendo y J'onn era el elegido a sucederle pero para ello debía realizar el ritual de iniciación, en esta debía matar a una bestia pero además tenía que desconectarse del resto de su pueblo para que se sintiera solo por primera vez y esto le ayudara a convertirse en un mejor líder. Pero al regresar a su hogar todo estaba devastado, su pueblo habían sido asesinado, quemado y hecho cenizas, el único residuo psíquico que J'onn pudo percibir fue la palabra "hombre" a quien llamaron cazador. Desde ese día Martian Manhunter es vulnerable al fuego, la culpa de haber sobrevivido y el resto de su pueblo no se manifiesta físicamente en su cuerpo al permitir que las llamas lo quemen.

Advertisement