Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa hecha por Jim Lee y Alex Sinclair.

Apariciones en "Poder y gloria, parte nueve"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Silas Stone

Localización

Objetos

Sinopsis de "Poder y gloria, parte nueve"

Green Lantern genera un escudo al rededor de Kryptón para evitar que los seguidores de Rao invadan la Tierra, pero sabe que dicho obstáculo no durará mucho. Cuando los kryptonianos se liberan tienen como misión inicial asesinar a la Justice League y posteriormente conquistar la Tierra. Los héroes terrícolas se dividen para hacer frente a la amenaza, Superman, Green Lantern y Wonder Woman vuelan para derrotar a cuantos soldados puedan antes de que aterricen en su hogar, Aquaman y Flash se encargan de la defensa terrestre, mientras que Cyborg y Batman se equipan con súper armaduras de alta tecnología para luchar. Pero con cada minuto que se extiende la batalla, los soldados kryptonianos absorben más radiación solar lo que aumenta sus poderes, pareciendo inminente su victoria.

Cyborg abre un Tubo Boom en el que él y Batman llevan a Vincent, Jane y Alexis a Kryptón para que controlen las piedras de la eternidad. Algo que le parece extraño a Batman es que la gravedad de Kryptón es superior a la de la Tierra, pero esta sólo afecta a Alexis, mientras que Vincent y Jane se mueven sin problema. Los tres miembros de Infinity llegan hasta las piedras y al activarlas les piden que envejezcan al sol, convirtiéndolo en una estrella roja. La radiación roja anula los poderes de los kryptonianos haciendo que este ejército sea vencido.

Enfurecido, Rao amenaza con absorber la vida de todos los kryptonianos para aumentar sus poderes y hacer frente a sus enemigos. En ese momento el Rao del pasado toma una lanza y decapita a su yo malvado del futuro, decepcionado en lo que se convertirá. El joven Rao se llevará a su planeta y a los suyos de regreso a su época y promete que no volverá a usar las piedras para prolongar su vida.

Alexis y Jane se sienten aliviadas pues lograron evitar el fatídico destino que les mostraron las piedras, sin embargo, Vincent le dice a sus amigas que las piedras le mostraron que Superman sí morirá dentro de poco y será reemplazado por otro Superman. Además una nueva crisis se acerca.

Notas y curiosidades

  • El futuro que las piedras le muestran a Vincent es el evento Los días finales de Superman.
Advertisement