Wiki DC Comics
Advertisement

Justice League of America Vol 4 3 a

Portada alternativa Bombshell hecha por Terry y Rachel Dodson

Justice League of America Vol 4 3 b

Portada alternativa hecha por Tradd Moore

Apariciones en "Poder y gloria, parte tres"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

  • Arthur Spinks (Primera aparición)
  • Vincent
  • Alexis Martin
  • Jane

Localización

  • Kryptón
  • Olimpo
  • Estados Unidos
    • New York
  • África
  • Corporación Infinity

Objetos

  • Anillo de poder verde
  • Batería de poder de Green Lantern
  • Piedras de la eternidad

Sinopsis de "Poder y gloria, parte tres"[]

El portal abierto por el anillo verde lleva a Flash y Green Lantern al medio de una guerra de hombres con lanzas y escudos. Los héroes usan sus poderes para detener la batalla pero repentinamente Flash desaparece. El anillo le informa a Green Lantern que se encuentra en el planeta Kryptón, aproximadamente 250.000 años en el pasado.

Wonder Woman está en las ruinas del Olimpo donde encuentra un oráculo, este le informa que los dioses huyeron temerosos del fin de la existencia, la cual se aproxima. El oráculo ignora a donde escaparon las deidades y también quien fue el responsable de la destrucción del lugar, además, Wonder Woman no puede irse pues hay una energía alrededor que se lo impide.

Rao lleva varios días en la Tierra y ha conseguido centenares de seguidores, entre ellos Arthur Spinks, un ladrón que dice que tras ser bendecido por este dios ya no tiene deseos de delinquir, por el contrario quiere ayudar a otros. Rao viaja a una región de África donde modifica la geografía desértica para convertirla en una selva prolífica de recursos. Luego, empieza a derrocar gobernantes corruptos de la región lo que enciende las alarmas de otros dirigentes quienes ven amenazada su soberanía.

Superman se reúne con Batman quien lo cuestiona por haberle entregado el mundo a Rao, además le dice que es extraño que confiara en el dios con sólo verlo.

Las piedras de la eternidad han llevado al edificio de la Corporación Infinity a 1961, para sorpresa de las personas dentro las piedra también traen a Flash.

Green Lantern logra averiguar que la Speed Force de Flash se mezcló con el agujero de gusano creado por su anillo, lo que creó un portal hacia el pasado. Green Lantern intenta abrir un nuevo portal pero el anillo le informa que en el lugar hay una energía temporal que se lo impide. Los soldados que quedaron en el lugar le piden a Green Lantern que lo acompañen a Kandor para presentarle a su líder, Rao.

Advertisement