Wiki DC Comics
Advertisement

Justice League of America Vol 4 6 a

Portada promocional del cómic Harley's Little Black Book hecho por Joe Madureira y Nei Ruffino.

Apariciones en "Poder y gloria, parte cinco"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Tierra
    • Atlántida
    • Themyscira
    • Fortaleza de la soledad
    • Chicago
      • Edificio de la Corporación Infinity
  • Olimpo
  • Kryptón
    • Argo
      • Edificio de la Corporación Infinity

Objetos

Sinopsis de "Poder y gloria, parte cinco"[]

En Atlántida, el profeta ha vuelto a muchos habitantes en seguidores fervientes de Rao, cuando Aquaman ataca al hombre para que se marche el rey es atacado por su pueblo. Simultáneamente Themyscira es atacado por otros profetas quienes se apoderan de un templo y se comunican con el hombre que está en Atlántida para iniciar una "transferencia".

En la fortaleza de la soledad, los profetas atacan a Superman pero todos son derrotados con facilidad, sin embargo, Rao ataca directamente al héroe y lo golpea hasta noquearlo.

En Septiembre de 1961, en el edificio de la Corporación Infinity, Flash es capaz de sentir algunos mensajes de las Piedras de la eternidad. Vincent, Alexis y Jane, le cuentan al velocista que en el futuro ocurrirá un evento catastrófico para la Tierra, pero aún no saben de que se trata, ellos mandaron las cartas a la Justice League para que se enfrentaran a Parasite pues esperaban que este evento les diera una pista o cambiara el destino que les espera.

En el Olimpo, el oráculo le explica a Wonder Woman que las voces que escuchó durante la pelea con Parasite fueron oraciones de personas involucradas en diferentes guerras o conflictos, este es uno de sus poderes como diosa de la guerra. Los profetas que se encuentran en Atlántida y Themyscira conectan los dos templos y abren un portal hacia el Olimpo. Aquaman arremete contra un profeta y también pasa por el portal. Ya en el Olimpo los seguidores de Rao usan sus báculos para un ataque suicida, explotan para destruir al Olimpo y que su dios sea el único de la Tierra.

En Kryptón 250.000 años en el pasado, el Rao del pasado le explica a Green Lantern que las piedras de la eternidad le permiten transferir parte de la vida de sus seguidores a su cuerpo, lo que le permite rejuvenecer, pero que este sacrificio lo hacen sus seguidores voluntariamente. Los hombres llegan a Argo y el anillo le informa al Lantern que la fuente de la interferencia temporal se encuentra allí. Dentro de la ciudadela está el edificio de la Corporación Infinity.

Notas y curiosidades[]

Advertisement