Wiki DC Comics
Advertisement

Justice League of America Vol 4 7 a

Portada alternativa para colorear hecha por Cully Hamner.

Apariciones en "Poder y gloria, parte seis"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Vincent
  • Alexis William
  • Jane Jones

Localización

  • Tierra
  • Olimpo
  • Kryptón
    • Argo
      • Edificio de la Corporación Infinity
  • Luna

Objetos

  • Anillo de poder verde
  • Armas de los dioses

Sinopsis de "Poder y gloria, parte seis"[]

Cyborg hackea uno de los báculos de los profetas de Rao descubriendo que estos instrumentos están conectados a una red de naves. La tecnología es muy avanzada, permitiendo la sanación, terratransformación y modificación genética, cuando los profetas usan los báculos conectan a las personas a esta red, teniendo vinculados a billones de seres. Rao usa las piedras de la eternidad para hacer que la vida de las personas conectadas fluya hacia él y le den poder. Al drenar la vida de otros Rao se vuelve inmortal y sus poderes kryptonianos aumentan por encima de cualquiera. La doctora Anisa Williams recuerda que cuando desfibriló a Spinks lo desconectó de la red, por lo que deben averiguar la forma de desvincular a todos los conectados.

Aquaman y Wonder Woman sobrevivieron al ataque de los profetas al Olimpo, incluso está última reconstruye el lugar pues está vinculado a ella. La heroína le dice a su amigo que no cree que los dioses hayan escapado por Rao, sino por una amenaza mayor que desconocen. La pareja va a la armería donde se equipan con armas de los dioses, como el rayo de Zeus y el tridente de Poseidón.

En el Kryptón del pasado, Green Lantern y el Rao del pasado entran al edificio de Infinity donde se encuentran con el Rao del presente. Este dice que no fue su voluntad viajar al pasado, pero ahora que se encuentra aquí tomará las piedras de la eternidad de su contraparte más antigua para sí mismo. Algo que le parece curioso a Rao es que no tiene recuerdos de haber conocido a una versión de él del futuro por lo que supone que al haber viajado al pasado está cambiando la historia.

Flash y los miembros de Infinity logran activar las piedras y con ellas regresan al presente.

Rao se reúne con Superman a quien mantiene prisionero en su nave, este último le dice que no es un salvador sino un parásito que vive a costa de la vida de otros. Rao cuenta que su plan es cosechar cada célula de Superman para convertir a los habitantes de la Tierra en Kryptonianos a su servicio, haciéndolo dueño de un poderoso ejército. Superman empieza a moverse y Rao cree que intenta escapar, pero lo que está haciendo en realidad es empujar la nave entera, haciéndola estrellar contra la Luna.

Advertisement