Wiki DC Comics
Advertisement

Portada alternativa en homenaje a Neal Adams hecha por Neal Adams, Bill Sienkiewicz y Alex Sinclair.

Apariciones en "Poder y gloria, parte siete"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Anisa Williams
  • Silas Stone
  • Parasite
  • Vincent
  • Jane Jones
  • Alexis Martin

Villanos

Localización

  • Luna
  • Tierra
    • New York
    • Metrópolis
      • La fundición
      • Edificio de la Corporación Infinity

Objetos

Sinopsis de "Poder y gloria, parte siete"

Tras destruir la nave, Superman queda libre y empieza a luchar contra Rao en la Luna, aunque la pelea se traslada a la Tierra. Tras recibir fuertes golpes, Rao se levanta ileso y le dice a su oponente que, aunque destruyó su enlace con millones de seres de otros planetas, sigue conectado con los seguidores de la Tierra. Todos los golpes que le dio se transfirieron a muchos de estos seguidores quienes quedaron malheridos. Superman ahora sabe que no puede atacar a su enemigo pues quienes resultarán afectados serán sus seguidores. Aquaman y Wonder Woman se unen a la batalla y le provocan gran daño al villano, pero Superman los detiene y les explica la situación.

En Metrópolis, Batman le pide a Cyborg que abra un Tubo Boom que conduzca a donde se lleva la pelea contra Rao. En cuanto el portal es abierto, Superman, Wonder Woman y Aquaman arrastran a través de él a Rao. Batman libera a Parasite quien se abalanza contra Rao y empieza a drenar su energía, a su vez, Wonder Woman intenta mantener inmovilizado al villano mientras Aquaman dispara rayos con el tridente hacia Parasite para alimentarlo más, Flash le da parte de su Speed Force y Superman también toca a la criatura para que tome su energía. Cuando la energía recolectada por Parasite es bastante alta, Cyborg conecta un cable que la desvía hacia unos contenedores eléctricos, esta electricidad es disparada contra Rao y Superman, quien no soltó al enemigo para que no huyera. Esta descarga desconecta a todos los seguidores de Rao.

Vincent le dice a Alexis y Jane que este es el inicio del apocalipsis que le advirtieron las piedras de la eternidad. Tras la conmoción del momento, Rao logra escapar y entrar en el edificio Infinity donde activa las piedras de la eternidad. Wonder Woman examina a Superman y les dice a sus amigos que ha muerto.

Advertisement