Wiki DC Comics
Advertisement

Justice League of America Vol 4 9 a

Portada alternativa en honor a la película Batman v Superman: Dawn of Justice hecha por Jim Lee y Alex Sinclair.

Apariciones en "Poder y gloria, parte ocho"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

Objetos

Sinopsis de "Poder y gloria, parte ocho"[]

Flash y los miembros de Infinity descubren que están dentro de una nave de Rao. Rao les dice que él también tiene Piedras y les pide que les enseñen las de ellos, el soberano les cuenta que encontró sus piedras enterradas en Kryptón miles de años atrás, Flash queda sorprendido y le dice que él es amigo de un kryptoniano (Superman), dándole información acerca de él. Rao ordena a sus profetas que conviertan a Flash y compañía en sus seguidores, sin embargo, Vincent es inmune a la conversión, al parecer por su conexión con las piedras, y advierte a los demás lo que ocurre, Flash derrota a los profetas y junto con los demás usan las Piedras para escapar.

En el Kryptón del pasado, el Rao del futuro ha convertido a la mayoría de kryptonianos en sus seguidores, su contraparte más joven dice que su objetivo siempre fue traer la paz y mantener a su pueblo unido, pero se siente decepcionado al ver que en el futuro ya no servirá al pueblo sino sólo a sus intereses personales. Green Lantern lleva dos semanas encerrado como prisionero y su anillo no responde, el Rao del pasado lo visita y le cuenta lo que ha hecho su versión del futuro, aunque lo intente él no puede hacer nada pues la conexión del otro con las Piedras es más fuerte, además le advierte que ya está a punto de realizar su movimiento contra la Tierra.

En el presente, los miembros de la Justice League lamentan la muerte de Superman pero Wonder Woman se niega a esta pérdida, por lo que usa el rayo de Zeus para darle una descarga en su corazón, esta electricidad logra reanimar al kryptoniano. Una enorme sombra aparece en el cielo, Rao ha utilizado las Piedras de la Eternidad para transportar al antiguo Kryptón al presente y colocarlo justo al lado de la Tierra. La radiación amarilla del sol les empieza a dar poderes a todos los kryptonianos, a quienes Rao anima a atacar la Tierra en su nombre. Finalmente Green Lantern logra reactivar su anillo y escapa de la prisión.

Nota y curiosidades[]

Advertisement