FANDOM

Liz Holt

Liz Holt (The New Order) 001
Nombre real
Liz Holt
Grupos
Base de operaciones
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Ciudadanía
Estados Unidos
Ocupación
Militar y científica

Características
Género
Ojos
Cafés
Cabello
Negro
Origen
Universo
Creado por
Kyle Higgins y Trevor McCarthy
Primera aparición

Nightwing: The New Order #1
(23 de agosto de 2017)

Historia

Liz Holt es una agente de la organización gubernamental Crusaders, encargados de capturar a personas con poderes para suprimir estas capacidad o, en dados casos, ponerlos en coma. Sin embargo, de forma clandestina Liz filtraba información de la organización en la que trabajaba a los Titans, un grupo de rebeldes cuyo objetivo era regresar los poderes al mundo, esto debido a que las represivas medidas que ha tomado el gobierno hicieron que su hermana, quien tenía poderes, fuera vista como una ciudadana de segunda clase, lo que generó un desacuerdo en la chica.[1]

Tras la captura de Jake Grayson, a Liz le parecen extrañas tantas medidas de seguridad que los Crusaders están teniendo con el chico por lo que analiza los estudios que hacen con él, descubriendo que el temor de la organización es porque el cuerpo del muchacho es capaz de neutralizar las medidas que han tomado para suprimir los poderes, siendo la cura que los Titans tanto han buscado, por lo que de inmediato le envía esta información a Cyborg, su contacto con los Titans.[2] Kate Kane, directora de los Crusaders, sospecha que Liz es la responsable de las filtraciones, pero antes de confrontarla es informada de que los Titans lograron entrar a la base para llevarse a Jake con ellos, prefiriendo ocuparse de ello primero. Cuando Kate está a punto de disparar un dardo tranquilizador a Jake para impedir su escape, Liz le propina unos golpes que la dejan inconsciente, permitiendo así el escape del niño y los Titans.[1]

Tiempo después, cuando la cura finalmente se expande por el mundo, Kate Kane decide renunciar a su cargo siendo Liz nombrada como nueva directora de los Crusaders, bajo su cargo la mujer flexibiliza las políticas del grupo para que ahora se encarguen de regular las acciones de las personas con poderes en lugar de cazarlos para eliminar sus capacidades.[3]

Habilidades

  • Manejo de armamento de fuego
  • Grandes conocimiento en química
  • Grandes conocimientos en ciencias forenses

Apariciones

Referencias