Wiki DC Comics
Advertisement

Lois Lane (Injustice) 001.jpg
Galería
Nombre real
Lois Lane
Familiares
Clark Kent (Esposo), Jonathan Kent (Suegro), Martha Kent (Suegra)
Base de operaciones
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Casada
Ocupación
Periodista

Características
Género
Ojos
Cafés
Cabello
Castaño
Origen
Universo
Tierra Injustice
Lugar de fallecimiento
Espacio
Creado por
Tom Taylor y Jheremy Raapack
Primera aparición
Aparición de muerte

Historia

Lois Lane era una premiada periodista, además de la esposa del superhéroe Superman, con quien tenía una feliz relación.

La mujer queda embarazada de su esposo, quien lo nota al oír un segundo latido de corazón proveniente de ella. Minutos después de que Superman se entera de la gran noticia, Lois es contactada por una fuente quien le informa que un concejal recibirá una soborno en los puertos de Metrópolis. La mujer decide ir a cubrir la noticia, pero al llegar se lleva la desafortunada sorpresa de que todo era una trampa del Joker y Harley Quinn para secuestrarla.

La pareja de criminales esconden a la mujer en un submarino de plomo para que Superman no pueda encontrarla, dándoles el suficiente tiempo de operarla para conectar a su corazón el detonador de una bomba nuclear puesta en el centro de Metrópolis, dicha bomba se activaría si el corazón de Lois dejaba de latir. Cuando Superman los encuentra, Joker libera la Toxina del miedo de Scarecrow mezclada con Kryptonita, haciendo que el héroe tuviera una alucinación en la que creía que su esposa era el monstruo Doomsday. De inmediato, Superman ataca a la supuesta amenaza, golpeándola con increíble fuerza, además de llevarla hasta el espacio. Cuando Superman descubre la verdad ya Lois y su hijo nonato estaban muertos, lo que accionó a su vez la bomba que destruyó a Metrópolis juntos con miles de otras vidas.[2]

Apariciones

Referencias

  1. Muere en el número 3 de la versión digital, por ello las fechas de la misma publicación no son iguales.
  2. Injustice: Gods Among Us Vol 1 1
Advertisement