FANDOM

Bone

Louis Ferryman (Tierra 0) 001
Nombre real
Louis Ferryman
Alias
Bone
Alias en español
Hueso
Base de operaciones
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Ocupación
Mafioso

Características
Género
Ojos
Rojos
Cabello
Calvo
Piel
Blanca
Origen
Universo
Creado por
Judd Winick y Guillem March
Primera aparición

Catwoman Vol 4 2
(19 de octubre de 2011)

Historia

Louis Ferryman fue un niño huérfano que pasó gran parte de su niñez en un orfanato, allí sufrió abusos por parte de otros niños pero lo que más le molestaba es que le robaran. Por eso, cuando creció y obtuvo mucho dinero gracias a una vida criminal bajo el alias de Bone, se compró gran cantidad de cosas prometiéndo que no permitiría que volvieran a robarle.[1]

Catwoman: El juego

Catwoman roba varias pertenencias a Bone. El mafioso sigue el rastro de la ladrona lo que le permite localizar a Lola MacIntire, mano derecha de Catwoman y la encargada de traficar los objetos robados. Bone y sus hombres asesinan a Lola e intentan matar a Catwoman, pero está huye.

En búsqueda de venganza la ladrona caza al mafioso y le propina una golpiza con un bate de béisbol. La siguiente fase de la venganza era arrojar a Bone desde lo alto de un edificio para que muriera, pero, por intervención de Batman, Catwoman decide perdonarle la vida.[1]

Batman Eternal

Bone logra apoderarse de Jade McKillen, una niña que creó una breve amistad con Catwoman. El mafioso fuerza a la chica a revelarle donde está viviendo la ladrona, gracias a lo cual la secuestra.[2] El plan de Bone es asesinar a golpes a su enemiga frente un grupo de delincuentes que pagaron por ver la ejecución y también frente a Jade. Con lo que Louis no contaba es que la niña es amiga de Killer Croc quien llega furioso al lugar para rescatarla, en medio de la conmoción Catwoman le parte una pierna a Bone quien se ve forzado a escapar, temeroso de que en esta ocasión su enemiga no le perdone la vida.[3]

Apariciones

Referencias