FANDOM

Killer Frost

Firestorm Vol 3 9 Textless
Nombre real
Louise Lincoln
Alias
Killer Frost
Base de operaciones
Estado
Alineación
Identidad
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltera
Ocupación

Características
Género
Estatura
5'3"
Peso
105 lbs.
Ojos
Azules
Cabello
Azul
Piel
Blanca
Origen
Universo
Creado por
Gerry Conway; Al Milgrom
Primera aparición

Firestorm Vol 2 #21

Historia

Orígenes

La Dra. Louise Lincoln era una colega y amiga de Crystal Frost, la villana conocida como Killer Frost. Después de la muerte de Frost, decidió repetir el experimento como último respeto a su antigua mentora, convirtiéndose en la nueva Killer Frost. Ella se convirtió en tan implacable como su predecesora y comenzó su propia venganza personal contra Tormenta de fuego, que lo culpaba de la muerte de Frost. Ella sirvió brevemente como miembro del Escuadrón Suicida y vendió su alma a Neron para obtener más poder.

Underworld Unleashed

Durante el evento Underworld Unleashed, Killer Frost atacó Hawai, congelando parte de las islas antes de ser detenida por Superboy y Knockout. Killer Frost fue posteriormente liberada por Efigie y los dos tuvieron una breve colaboración coqueta antes de que ella fue aprehendida por Linterna Verde.

Killer Frost era una de los muchos supervillanos que buscan ganar la recompensa de mil millones de dólares ofrecida por el presidente Lex Luthor para sancionar a Superman y Batman, a quienes consideraba traidores. Ella se asoció con Mister Freeze, Icicle y Captain Cold en un intento de emboscada a los dos héroes, pero los cuatro fueron derrotados. Más tarde se descubre que este equipo con temas de villanos helados estaba siendo controlado por la mente de Gorilla Grodd.

El Doctor Light contrató a Killer Frost y Mirror Master para atacar a Green Arrow y Rayo Negro en un hospital de Chicago, Illinois, donde Kimiyo Hoshi se encontraba detenida. Flecha Verde detuvo a Killer Frost por el disparo de una flecha llena de fuego griego en su muslo. Incapaz de absorber el calor de la flecha, fue derrotada por Flecha Verde.