Wiki DC Comics
Advertisement
Doctor Poison

Marina Maru (Tierra 0) 001
Galería
Nombre real
Marina Maru
Alias
Doctor Poison
Alias en español
Doctora Veneno
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Ciudadanía
Rusa
Estado civil
Soltera
Ocupación
Científica, terrorista

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Rubio
Origen
Universo
Primera aparición

Wonder Woman Vol 4 48
(20 de enero de 2016)

Historia[]

Origen[]

Marina Maru era hija de un par de científicos rusos con estudios en venenos. La pareja es contactada por espías estadounidenses que buscaban convertir los estudios de los Maru en armas biológicas, pero estos se rehusaron a cooperar. El gobierno ruso se entera del contacto con los espías y arrestan a los científicos, torturándolos para que revelen de que forma estaban colaborando con Estados Unidos, lo que los llevó a la muerte.

Al crecer, Marina continúo con la investigación de sus padres, jurando usarla en contra de aquellos por los cuales sus padres fueron arrestados, los estadounidenses. La mujer se une a un grupo radical del ejército ruso con los que logra crear una bomba tóxica. En Londres se está llevando a cabo la cumbre del G8 y Maru intenta activar su bomba en cuanto el presidente estadounidense hace su aparición, pero sus planes son frustrados por Wonder Woman. La terrorista intenta escapar usando un veneno con el que controla la mente de ciudadanos inocentes, pero aún así Wonder Woman logra atraparla y la entrega a la policía. Maru guardaba en su boca una capsula de gas venenoso que usa contra los policías, con lo cual parece escapar.[1]

Habilidades[]

  • Grandes conocimientos científicos

Apariciones[]

Referencias[]

  1. Wonder Woman Vol 4 4 48
Advertisement