Wiki DC Comics
Advertisement
Mishkin

Mishkin (Tierra 0) 001
Nombre real
Mishkin
Familiares
Estado
Alineación
Especie
Perro/Vampiro

Características
Género
Ojos
Rojos
Cabello
Gris
Origen
Universo
Creado por
Joshua Hale Fialkov y Andrea Sorrentino
Primera aparición

I, Vampire Vol 1 13
(24 de octubre de 2012)

Historia[]

Mishkin era la mascota de Deborah Dancer quien le puso su nombre en honor a la memoria de su viejo amigo Dmitri Mishkin. Este perro era la única compañía de Deborah mientras vivía en las montañas.[1]

I, Vampire: Ola de mutilación[]

El vampiro Andrew Bennett ataca la casa de Deborah con la intención de convertir a la mujer en un vampiro, Mishkin se interpone para defender a su dueña dándole el tiempo necesario para escapar, por esto Andrew lo muerde a él convirtiéndolo en un perro vampiro. Desde entonces, el perro se convierte en un fiel sirviente de Andrew.

En su oleada de asesinatos, Andrew lleva a Mishkin a Alemania donde hace que asesine a decenas de soldados de la Orden caza-vampiros de los Van Helsing. Mishkin siguió a su amo hasta la Casa del misterio, allí, Cain expulsa toda la oscuridad en el interior de Andrew haciendo que este se vuelva bueno. Ante la nueva actitud de su amo, Mishkin demuestra su lealtad al destruir al Bibliotecario, un malvado vampiro cuyo sacrificio impidió que un portal al infierno y al cielo destruyera al mundo. De este modo el perro mostró que al ser convertido no se volvió malvado, todos sus actos están encaminados a obedecer los deseos de su amo.

Poderes[]

Apariciones[]

Referencias[]

Advertisement