Wiki DC Comics
Advertisement
Mister Mortis

Mister Mortis (Tierra 0) 001
Galería
Nombre real
Desconocido
Alias
Mister Mortis
Alias en español
Señor Mortis
Base de operaciones
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano

Características
Género
Ojos
Blancos
Cabello
Negro
Origen
Universo
Creado por
Marc Andreyko y Jeremy Haun
Primera aparición

Batwoman Vol 2 29
(19 de marzo de 2014)

Historia[]

Mister Mortis es un paciente del Asilo Arkham, internado en un ala para metahumanos peligrosos. Cuando Batwoman intenta capturar a Wolf Spider dentro del asilo, el ladrón abre las celda del ala donde se encuentra Mister Mortis, liberando a varios pacientes lo que le permite a él escapar.[1] Mortis intenta atacar a Batwoman pero no logra hacer nada pues la heroína lo noquea con una patada y los guardias lo regresan a su celda.[2]

Tiempo después, Morgaine le Fey realiza un hechizo con el cual convierte a Gotham en una ciudad medieval que ella gobierna, para mantener su mandato convoca a cinco villanos que le sirvan como guardias, uno de ellos fue Mister Mortis. Batwoman lidera una rebelión para regresar la ciudad a la normalidad, por estos los guardias de Morgaine van a atraparla y durante la captura Mortis toca a la heroína noqueándola. Minutos después se descubre que en realidad a quien Mortis atrapó fue a Clayface quien se estaba haciendo pasar por Batwoman, gracias a esto la verdadera Batwoman y sus aliados llegan a la base de Morgaine le Fey y nuevamente Mortis es noqueado por Batwoman con un solo golpe.[3]

Poderes[]

  • Toque fatal: Según Mortis, al tocar a alguien lo quema por dentro, lo que lo deja inconsciente.

Apariciones[]

Referencias[]

Advertisement