Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "In Veritas"[]

Personajes principales

  • Mister Terrific

Personajes secundarios

  • Urdron
  • Py'lothia (Única aparición)

Villanos

  • Kryl

Otros personajes

  • Donald Leeson
  • Stephen Wyzeck

Localización

  • Novena dimensión
  • Oregón

Objetos

Sinopsis de "In Veritas"[]

Mister Terrific y los demás alienígenas luchan contra los Kryl derrotándolos a todos para luego liberar al resto de prisioneros. Él, Urdron y otro alíen llegan a una prisión que los Kryl mantenían custodiada con mayor esmero, por lo que piensan que lo que se encuentre dentro representa un gran peligro para los captores.

Los Kryl se van de la nave y regresan a su nave principal, estos planean disparar un potente rayo de energía contra la nave donde están los antiguos prisioneros. Mister Terrific abre la prisión que estaba más custodiada esperando encontrar un arma contra sus enemigos. Allí hay una joven alienígena asustada llamada Py'lothia quien les cuenta que pertenece a una raza en la que las hembras son capaces de absorber todo tipo de energía, mientras que los machos son capaces de expulsarla, "ella" nació con la peculiaridad de pertenecer a ambos sexos por lo que tiene ambas habilidades. Los de su pueblo la vieron como una aberración por lo que la vendieron a los Kryl.

Los Kryl están a punto de dispararle a la nave, Mister Terrific logra convencer a Py'lothia de que no es una aberración sino que fue bendecida por tener ambas habilidades. Cuando los enemigos disparan Py'lothia absorbe la energía del rayo para luego dispararla contra los Kryl, destruyendo su nave

Mister Terrific logra reconstruir una de sus esferas T la cual puede regresarlo a casa. Antes de irse, Urdron le cuenta que liderará a los esclavos para acabar con los Kryl, Py'lothia lo ayudará pero primero regresaran a su planeta para rescatar a varios jóvenes que al igual que ella tienen ambos sexos y son discriminados por ello.

Donald Leeson llama a Stephen Wyzeck, líder de la empresa rival de industrias Holt, para contarle que Michel Holt convocó a una reunión para anunciar a su sucesor.

Advertisement