Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "La bestia interna"[]

Personajes principales

  • Mister Terrific

Personajes secundarios

  • Aleeka Okafur

Villanos

  • Terroristas invisibles
  • Donald Leeson
  • Stephen Wyzeck

Otros personajes

  • Jamaal Manson
  • Karen Starr

Localización

  • Los Ángeles

Objetos

Sinopsis de "La bestia interna"[]

En Los Ángeles un buque aparece repentinamente en el muelle, cuando la gente intenta acercase una fuerza invisible los repele. Por esto la policía llama a Mister Terrific quien logra ingresar volando con sus esferas T, allí descubre que hay una bomba a la que intenta acercarse pero es repelido por una fuerza invisible. El héroe modifica el visor de su máscara para que vea cosas que no son perceptibles por el ojo humano y descubre que el cuarto está lleno de soldados armados invisibles. El héroe lucha contra estos hombre y con sus esferas T desactiva la invisibilidad de sus oponentes, ahora que la policía puede verlos da apoyo a Mister Terrific hasta derrotarlos, tras esto desactivan la bomba.

En industrias Holt se puede ver a Kares Starr robando información, lo curioso de la situación es que la mujer se mueve a una velocidad increible.

Donald Leeson se siente enfermo y llama a Stephen Wyzeck para que lo ayude, pero este parece satisfecho por lo síntomas del otro hombre. Donal se sorprende al ver que su piel se está convirtiendo en algo robótico. Donald decide ir a casa de Aleeka Okafur pero esta no le abre pues lo considera alguien desagradable, lo que pone a Donald agresivo, temerosa Aleeka llama a Michael Holt para pedirle ayuda, momento en que Donald rompe el muro del departamento con un solo golpe, el hombre se ha vuelto un monstruo robótico.

Advertisement