Wiki DC Comics
Advertisement
Galaxor

Mitchell Davies (Injustice) 001
Galería
Nombre real
Mitchell Davies
Alias
Galaxor
Base de operaciones
Australia
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Australiano

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Rubio
Origen
Universo
Tierra Injustice
Lugar de nacimiento
Australia
Creado por
Tom Taylor y Tom Derenick
Primera aparición

Historia[]

Mitchell Davies es un joven australiano que siempre tuvo gran admiración por los héroes de la Justice League, siendo su mayor sueño el poder convertirse en uno de ellos. Al héroe que más admiraba era a Flash tras conocerlo en su adolescencia y quien lo animó a seguir su sueño.[1]

Años después, ya siendo un adulto, aceptó ser parte de un programa en el que manipularon su ADN y lo dotaron de equipamento, obteniendo poderes como el vuelo. Gracias a esto se convirtió en un héroe en su país conocido como Galaxor.[1]

Cuando los miembros de la Justice League empiezan a usar su poder para intentar gobernar al mundo a la fuerza, varios ciudadanos de Melbourne organizan una protesta en contra de estos héroes. Miembros de la Justice League se presentan y les ordenan a los manifestantes que se retiren, amenazándolos. Galaxor estaba entre los manifestantes y les dice a los "héroes" que las personas tienen derecho a protestar, por lo que él los defenderá, esto inicia una batalla en la que Superman y Wonder Woman le propinan tal golpiza que destrozan varias de sus vértebras, lo que hizo que perdiera la movilidad de su cuerpo.[1]

Poderes y debilidades[]

Poderes[]

  • Vuelo
  • Proyección de energía

Debilidades[]

  • Mobilidad restringida: Algunas de sus vértebras sufrieron graves lesiones, por lo que perdió la movilidad de su cuerpo.

Apariciones[]

Referencias[]

Advertisement