Mordru

Mordru (Tierra 0) 001.jpg
Nombre real
Mordru
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Estado civil
Soltero
Ocupación
Hechicero

Características
Género
Ojos
Miel
Cabello
Negro
Origen
Universo
Creado por
Paul Cornell y Diógenes Neves
Primera aparición

Demon Knights Vol 1 1
(14 de septiembre de 2011)

Historia

Mordru es un codicioso hechicero que junto a su amante Questing Queen intentan dominar el mundo.

Demon Knights: Siete contra la oscuridad

Con uso de magia oscura y sacrificios, Mordru ha fortalecido el ejército de Questing Queen, conocido como la Horda, al dotarlo de dinosaurios y dragones, haciéndolo casi imparable.

Cuando los Demon Knights empiezan a derrotar a gran parte de la Horda, Mordru realiza un hechizo de proyección astral en él y su emperatriz para intentar convencer a sus oponentes de unírseles. Ya en el enfrentamiento final contra este equipo lucha contra Madame Xanadu a quien derrota, pero antes de que pueda aniquilarla debe huir, pues el ejército de Alba Sarum ha llegado para ayudar a los héroes.

Demon Knights: Tormento

El hechicero usa su magia para hacer cambiar de lugares a Jason Blood y Etrigan, aprisionando a este último, forzándolo a decirle su plan de invadir Ávalon con el ejército del infierno. Previamente, Mordru había puesto un hechizo localizador en Jason que activa cuando el joven llega a Ávalon, teletránsportandolo a él, a Questing Queen y la Horda a esta tierra con el fin de invadirla. Pero sus planes se ven frustrados cuando Merlin provoca una lluvia que anula todo encantamiento, haciendo que los dinosaurios y dragones que los ayudaban desaparecieran, por esto el hechicero y su amada se ven forzados a huir.

Poderes

Apariciones

Referencias