Wiki DC Comics
Advertisement
Nathan Grantham

Nathan Grantham (Tierra 0) 001
Galería
Nombre real
Nathan Grantham
Base de operaciones
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Gris
Origen
Universo
Lugar de fallecimiento
Creado por
Marc Andreyko y Jeremy Haun
Primera aparición
Aparición de muerte

Batwoman Vol 2 27
(22 de enero de 2014)
Batwoman Vol 2 31
(21 de mayo de 2014)

Historia[]

Nathan Grantham es un hombre adinerado de Gotham. Su abuelo fue un avaro hombre de principios del siglo XX que obtuvo gran parte de su riqueza a través de estafas, el artista Alden Eisenstadt quería darle una lección al señor Grantham por lo que averiguó donde guardaba una colección de monedas de oro y las robó.[1] Por años fue un misterio donde Eisenstandt ocultó este tesoro, pero Nathan descubre que el artista dejó pistas de la localización de las monedas en cuatro de sus pinturas, por lo que se obsesiona con recuperarlas.

Recuperando el tesoro familiar[]

Artículo principal: Batwoman: Redes

Grantham contrata al ladrón Wolf Spider para que robe las pinturas de Eisenstant que pertenecen a diferentes propietarios.[2] Una vez las tiene completas descubren que estas son un mapa que lleva a una estatua construida también por Eisenstandt, allí se encuentra el botín que tanto ha buscado. Wolf Spider se adelanta, pero allí la heroína Batwoman los ha estado esperando para atraparlos, lo que lleva a un combate. Nathan no quiere perder el tiempo por lo que con su auto intenta atropellar a la heroína y de paso rompe los cimientos de la estatua, el anciano encuentra un cofre con las monedas pero su dicha dura muy poco ya que la estatua se derrumba y cae sobre él. Mientras Nathan agoniza Wolf Spider roba las monedas y huye, el anciano no quiere morir solo por lo que le pide a Batwoman que no vaya tras el criminal sino que lo acompañe en sus últimos momentos, muriendo segundos después.[3]

Apariciones[]

Referencias[]

Advertisement