Wiki DC Comics
Advertisement

"Defectuoso"

New Suicide Squad Vol 1 5
Título original
Defective
Universo
Localización
China
Protagonistas
Antagonistas
Armada china
Creadores
Sean Ryan, Tom Derenick y Rob Hunter
Primera aparición
Última aparición

New Suicide Squad Vol 1 5
(10 de diciembre de 2014)
New Suicide Squad Vol 1 8
(11 de marzo de 2015)

Sinopsis[]

El Suicide Squad es enviado a China para destruir un cuartel militar donde se están creando súper soldados a través de manipulación genética. Durante la misión, los experimentos chinos despiertan y atacan a los miembros del Squad, el equipo logra destruir a la mayoría de sus oponentes al activar unos explosivos en el cuartel. Sin embargo, uno de los experimentos quien ya había completado su transformación, logró sobrevivir y va tras los causantes de la explosión. Los súper poderes de este experimento logran someter a los miembros del Squad quienes al parecer están perdidos ante su enemigo. El experimento logra liberarse del control mental al que está sometido por el ejército chino y permite que el Suicide Squad escape.

Esta misión, junto a la anterior misión en Rusia, dejan graves secuelas dentro del equipo. Deadshot aun no se ha recuperado de las graves heridas que sufrió en Rusia, Reverse Flash forzó tanto sus poderes que quebró una de sus piernas y Black Manta se arrepiente de haber entrado voluntariamente al Suicide Squad por lo que decide retirarse, sin embargo Amanda Waller y el gobierno estadounidense se lo impiden diciéndole que ahora es un prisionero más.

Cómics[]

Advertisement