Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Defectuoso"[]

Personajes principales

Villanos

  • Súper soldado chino
  • Ejército chino

Otros personajes

Localización

  • Estados Unidos
  • China

Sinopsis de "Defectuoso"[]

Deadshot sigue recuperándose de sus heridas en Rusia, pero las secuelas de estas siguen afectado su puntería.

El Suicide Squad es perseguido por el súper soldado chino. El equipo llega hasta una ciudad abandonada que imita a Metrópolis donde el súper soldado se enfrenta a uno de los Man-Bat dejándolo a punto de morir, por ello Waller le vuela la cabeza a este para terminar su dolor. Esto parece alterar al súper soldado quien no desea ver más muertes.

Black Manta revela que la razón de estar en el equipo es que así puede matar a cuantos quiera sin consecuencias, el criminal imagina que a todos los que asesina son Aquaman lo que lo llena de satisfacción.

Un batallón militar chino llega al lugar e intenta controlar la mente del súper soldado, este logra liberarse de esta manipulación por lo que le disparan con un tanque. El impacto hace que se estrelle contra la imitación del Daily Planet haciendo que la emblemática esfera que adorna el edificio caiga y esté a punto de aplastar a Harley Quinn.

Advertisement