Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Defectuoso"[]

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Ejército chino

Otros personajes

  • Bonnie
  • Ministro de defensa

Localización

  • China
  • Estados Unidos

Sinopsis de "Defectuoso"[]

El súper soldados chino salva a Harley Quinn de ser aplastada por una esfera gigante. Por esto se convierte en el objetivo principal del ejército chino quienes envían aviones y tanques de guerra contra él. Gracias a esto, el Suicide Squad sólo debe enfrentarse a unos cuantos soldados a los cuales derrotan fácilmente logrando escapar y regresar a Belle Reve en Estados unidos.

Victor Sage decide regresar a Belle Reve para seguir dirigiendo al Squad junto a Amanda Waller. El ministro de defensa le cuenta que este equipo es un éxito para el gobierno ya que por su naturaleza tan caótica y desordenada ningún otro gobierno cree que el estado norteamericano pueda estar involucrado.

Deadshot se sigue recuperando de sus heridas pero se siente impotente pues su puntería sigue siendo un desastre. Black Manta le dice a Amanda Waller que quiere dejar el equipo y salir de Belle Reve ya que después de todo él está voluntariamente allí. Waller le dice que no importan sus deseos, ahora es un prisionero del gobierno y hará todo lo que se le ordene. Harley sigue consternada por haber sido salvada por el súper soldado. Y Reverse Flash recibe de inmediato tratamiento médico por su pierna rota.

Advertisement