FANDOM

"Capítulo cuatro"

Nightwing The New Order Vol 1 4
22 de noviembre de 2017
Fecha en la portada
Enero de 2018
Título original
Chapter four
Artistas de portada
Trevor McCarthy
Escritores
Kyle Higgins
Dibujantes
Trevor McCarthy
Entintadores
Trevor McCarthy
Coloristas
Dean White
Letristas
Clayton Cowles
Editores
Diego López, Alex Antone y Marie Javins
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Capítulo cuatro"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Citadel (Sólo en un recuerdo)

Otros personajes

  • Teen Titans (Sólo en un recuerdo)
    • Raven
    • Wonder Girl

Localización

Objetos

Sinopsis de "Capítulo cuatro"

Dick Grayson despierta rodeado de antiguos compañeros de su vida como súper-héroe quienes ahora son conocidos como los Titans, una resistencia ante las medidas que toman los Crusaders. Dick le dice a Flash que no debió haberlo salvado a lo que el velocista responde que no lo hizo por él sino porque se lo pidió Starfire, su ex-esposa y madre de Jake. Cyborg le dice a Dick que una fuente dentro de los Crusaders le informó que Jake en realidad no fue llevado a Ciudad Central, todo había sido una trampa para atraparlo, tras lo cual Starfire le pide a su antigua pareja que los ayude a rescatar al muchacho.

En el cuartel general de los Crusaders, Brady descubre a Liz analizando el estudio que hicieron de Jake en los laboratorios Holt y le dice que no debería inmiscuirse, la mujer evidentemente molesta le dice a su compañero que no debió interrogar solo a Dick con la intención de restregarle su situación en la cara, además, la chica cuestiona la dirección que Kate Kane le ha dado a toda esta situación. Cuando vuelve a quedarse a solas, Liz parece descubrir algo sobre Jake que la deja sorprendida.

A los Titans y Dick les parece extraño la manera en la que Kate Kane ha manejado toda la situación con Jake, teniendo muchas más precauciones y medidas respecto a otros metahumanos. Cyborg es informado por su informante de que la razón de este comportamiento es debido a que el cuerpo de Jake no sólo es inmune a los sueros sino que es capaz de contrarrestar todos los efectos, él es la cura que podría devolver los poderes al mundo. Los Titans deciden que deben encontrar al chico lo antes posible pero Dick les dice que no permitirá que su hijo los ayude, lo que provoca una pelea con Flash que es detenida por Blue Lantern (Lois Lane) que usando su anillo le muestra a Dick lo que más desea, volver a tener una familia con Jake y Starfire.

Starfire era una princesa de Tamaran destinada a convertirse en la reina, pero es traicionada por su hermana, Komand'r, quien la entrega como esclava a unos invasores conocidos como Citadel. Años después, cuando la joven escapa llega a la Tierra donde se une a los Teen Titans y se enamora de Nightwing con quien se casa.

Dick le recrimina a su ex-esposa que haya abandonado a la familia que formaron juntos, a lo que la mujer le confiesa que ya no estaba enamorada de él, esto luego de que empezó a dirigir a los Crusaders contra las personas con poderes de las cuales ella perteneció alguna vez. Starfire le dice que ahora lo que les debe importar es el bienestar de Jake, finalmente Dick cede y acepta la ayuda de los Titans para rescatar a su hijo, el cual sospecha está recluido en los cuarteles generales de los Crusaders en Gotham.

Los Titans y Dick logran infiltrarse en el edificio y encuentran a Jake pero son atacados por Mister Freeze, quien inyecta un suero a Flash que lo debilita, mientras que Starfire se interpone en un ataque que el científico realiza contra Dick, quedando parcialmente congelada.