Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Limpiando la casa"[]

Personajes principales

  • Nightwing

Personajes secundarios

  • Sonia Branch
  • Raya Vestri (Muere)

Villanos

  • Joker

Otros personajes

  • Batgirl
  • Tony Zucco (Sólo en un recuerdo)
  • Mary Loyd (Sólo en un recuerdo)
  • John Grayson (Sólo en un recuerdo)

Localización

  • Parque Amusument Mile
  • Blackgate

Objetos

  • Veneno del Joker

Sinopsis de "Limpiando la casa"[]

Jimmy Clark, miembro del circo de Haly, es envenenado y asesinado por el Joker.

Nightwing está buscando a Raya Vestri, luego de que Joker la liberara de la prisión Blackgate. El muchacho queda impactado al saber del asesinato de Jimmy y, con su identidad de Dick Grayson, le pide al resto de miembros del Circo de Haly que preparen sus cosas pues todos se marcharán de Gotham esa misma noche.

Sonia Branch le demuestra su atracción a Dick besándolo, sin embargo este la rechaza pues no puede olvidar que ella es la hija de Tony Zucco, el hombre que asesinó a sus padres.

Nightwing descubre que entre las sustancias que mataron a Jimmy se encontraba combustible para avionetas. Siguiendo esta pista llega hasta una bodega de aviones donde el Joker lo esperaba, el villano usó su veneno característico en Raya Vestri controlando a la muchacha para que ataque a Nightwing. El héroe esquiva sus golpes negándose a luchar contra ella hasta que esta cae a causa de la toxina, antes de morir Raya le pide perdón por todo lo que le hizo en el pasado.

En el cuerpo de Raya Nightwing encuentra un mensaje del Joker, lo espera en el parque Amusument Mile donde tiene planeado algo contra los miembros del Circo de Haly.

Advertisement