Wiki DC Comics
Advertisement

Apariciones en "Conexión South Beach"

Personajes principales

  • Nightwing

Personajes secundarios

  • Batgirl
  • Raya Vestri

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Circo de Haly

Objetos

Sinopsis de "Conexión South Beach"

En Gotham, Batgirl está tras un villano conocido como Spinebender, pero este logra huir gracias a su poder de cambiar de forma.

En Miami, Dick Grayson viaja con el Circo de Haly. Barbara Gordon llega al remolque donde este se hospeda, aparentemente como una visita casual, Raya Vestri decide dejarlos solos pero es evidente que siente celos ante la inesperada visita. La verdadera intención de Barbara es pedirle a Dick que la ayude a atrapar a Spinebender, quien según sus investigaciones se encuentra en esta ciudad para encontrarse con un traficante de armas ilegales conocido como Asimov.

Nightwing y Batgirl esperan que su objetivo llegue para verse con Asimov, sin embargo son sorprendidos por Spinebender quien sabe que lo están vigilando por lo que los ataca primero. La batalla se complica pues el villano se hace pasar por Nightwing, además los matones de Asimov se dan cuenta de lo ocurrido por lo que empiezan a disparar. Gracias al trabajo en equipo del par de héroes los matones son derrotados y Spinebender es paralizado, lo que permite su captura.

Dick analiza las últimas palabras de C.C. Haly antes de morir, "las respuestas están en el corazón del circo", guiado por esta pista va al centro del escenario y al mirar con cuidado se da cuenta que uno de los paneles estaba más desgastado que los demás, al retirarlo encuentra un libro que tienen varios nombres que no reconoce, excepto el último... el suyo.

Advertisement